Origen

Where the Water Tastes Like Wine confirma su debut en consola el próximo 29 de noviembre

Where the Water Tastes Like Wine llegará casi dos años después a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Where the Water Tastes Like Wine llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 29 de noviembre. Tras casi dos años desde su lanzamiento original en ordenador, desde Dim Bulb Games y Serenity Forge han querido ir un paso más allá para alcanzar el abanico completo de plataformas disponibles. De esta forma, aprovechaban su cuenta oficial de Twitter para oficializarlo:

Where the Water Tastes Like Wine es una aventura narrativa que nos llevará a compartir las historias que conoceremos en nuestro viaje por Estados Unidos, de mano de los variopintos personajes que se cruzarán. “Viajar, compartir historias y sobrevivir al destino manifiesto”, advierte el estudio.

Las propias historias funcionan como una divisa que utilizar para progresar; cada uno de los 16 rostros que conforman el plantel tienen sus propias necesidades, las cuales debemos de analizar para emparejar la historia que necesitan escuchar. Al acertar, “se revelará la verdadera esencia de los personajes”, quienes nos brindarán “las historias más cautivadoras”.

“En una época de depresión en Estados Unidos repleta de folclore, los jugadores deambulan a su propio ritmo mientras se encuentran con desconocidos que cuentan sus propias historias. Gracias a estos encuentros, los jugadores recopilan relatos únicos que pueden compartirse de nuevo para desbloquear más interacciones”, espeta la descripción oficial. En Where the Water Tastes Like Wine, “las historias tienen vida propia, van creciendo más y más y se transforman cada vez que se narran y vuelven a narrar”. Como en la vida real.

El elenco de actores que prestan su voz es de sobra conocido por los últimos grandes éxitos de la industria triple A e independiente. Nombres como Dave Fennoy (Lee Everett, protagonista de la primera entrega de The Walking Dead), Cissy Jones (Delilah en Firewatch), Kimberly Brooks (Ashley Williams en la trilogía Mass Effect), Sarah Elmaleh (Gone Home), Melissa Hutchison (Clementine en The Walking Dead: A Telltale Game Series) y Elizabeth Maxwell (Urbosa en The Legend of Zelda: Breath of The Wild) son algunos de los que participan.

Fuente | Gematsu

Where the Water Tastes Like Wine

Where the Water Tastes Like Wine es una aventura de misterio muy particular inspirada en el folklore norteamericano y con una fuerte carga emocional en sus personajes a cargo de Dim Bulb Games para PC.

Where the Water Tastes Like Wine

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...