De Supercell

Rush Wars de los creadores de Clash Royale cierra el 30 de noviembre

La compañía finesa Supercell especializada en videojuegos F2P para móviles no logra el éxito de otros títulos como Brawl Stars, Clash of Clans o Clash Royale.

Rush Wars, el último videojuego free to play en llegar al mercado para móviles iOS y Android de los fineses Supercell, cierra sus servidores el próximo 30 de noviembre. Así lo ha compartido la compañía a través de un comunicado oficial en su página web, asegurando que no han sido capaces de alcanzar los éxitos de otros de sus títulos como Brawl Stars, Clash of Clans o Clash Royale a nivel de números y calidad global del título.

Ya se han eliminado las compras ingame

Tanto es así, que Rush Wars no ha terminado nunca de despegar, al menos no como sus responsables esperaban, tanto a nivel de comunidad como de calidad. Por ello, desde Supercell han tomado la decisión de cortar por lo sano y echar el cierre a sus servidores a finales de este mismo mes. Las razones son muy variadas; desde no alcanzar estándares de calidad mínimos a un número de jugadores concurrentes demasiado limitado.

Tampoco ha ayudado una comunidad de jugadores que no ha dudado a expresar su descontento con ciertos aspectos del videojuego, como sus mecánicas demasiado simples y repetitivas o la falta de ingenio de sus responsables para atraer a nuevos usuarios. Con todo, las compras ingame del título ya se han eliminado, mientras que el título seguirá siendo accesible hasta el próximo 30 de noviembre, momento en el que ya no será posible jugar a Rush Wars.

Desde Supercell agradecen el apoyo de la comunidad durante estos últimos meses de vida de este F2P para móviles. Rush Wars es un título de estrategia al estilo tower defense con cartas a cargo de Supercell para dispositivos iOS y Android en el que debemos acabar con el rival a través del más variado armamento militar.

Fuente | Supercell

Rush Wars

Rush Wars es un título de estrategia al estilo tower defense con cartas a cargo de Supercell para dispositivos iOS y Android en el que debemos acabar con el rival a través del más variado armamento militar.

Rush Wars

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)