Tutorial

Cómo descargar Rush Wars para iPhone y Android, lo nuevo de los creadores de Clash Royale

Rush Wars
Rush Wars

El título es ya uno de los mayores éxitos en dispositivos móviles de 2019. Supercell vuelve a acertar con una propuesta parecida pero particular.

Supercell no deja de encadenar éxitos. Tras Clash of Clans, Clash Royale y Brawl Stars, res de los mayores fenómenos que se recuerdan en dispositivos móviles iOS y Android, Rush Wars no ha sido menos y se encuentra ya entre las apps más populares de App Store y Google Play. Si quieres probar este nuevo título de estrategia gratuito, toma nota.

Descarga ya Rush Wars, de Supercell, en iPhone y Android

Para descargar el juego tienes dos opciones: desde tu móvil o desde los enlaces que os dejamos a continuación. Si usas Android, bastará con que pinches en este enlace y hagas clic en “Instalar”. Lo mismo si tienes un iPad o iPhone, donde desde este enlace puedes hacerlo en menos de un minuto.

Desde tu teléfono bastará con que ingreses “Rush Wars” en el buscador y sigas los pasos para descargar. Los requisitos mínimos del sistema son iOS 8.0 o superior en el caso de iOS. Si usas Android es imprescindible que tengas Android 6.0 o superior. En ambos casos el peso será de 108 MB de inicio más la instalación; los micropagos oscilarán entre 1,09 euros y 109,99 euros.

Estamos ante un título que recoge elementos de Clash of Clans otros títulos similares donde tendremos que estar pendientes de tropas, pero también de crear un equipo de combate capaz de hacernos salir airosos de las batallas. El objetivo es claro: encontrar, asaltar y defender minas de oro. Tendremos nuestro propio equipo liderado por diferentes unidades que se irán desbloqueando en la medida en que vayamos avanzando en la aventura.

Tu tarea será principalmente crear una buena base con la que proteger el oro y, además de tener una defensa a prueba de bombas, también la suficiente soltura como para atacar las bases enemigas y hacerte con las cuantiosas cantidades del rival. Estrategia en tiempo real en estado puro. Podremos subir de nivel con cartas y monedas y adquirir nuevas unidades. Supercell irá actualizando progresivamente el juego con nuevos contenidos.

Como cualquier otro free to play, Rush Wars es gratuito con microtransacciones.

Rush Wars

Rush Wars es un título de estrategia al estilo tower defense con cartas a cargo de Supercell para dispositivos iOS y Android en el que debemos acabar con el rival a través del más variado armamento militar.

Rush Wars

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)