Competición

Crash Team Racing Nitro-Fueled anuncia las novedades del Gran Premio de Circo de Neón

La versión reimaginada del juego de karts original de Naughty Dog, que desarrrolla Beenox, sigue añadiendo nuevo contenido al videojuego.

Activision ha anunciado que el próximo Gran Premio de Crash Team Racing Nitro-Fueled, Circo de Neón, estará disponible el próximo otoño de forma gratuita. Será a partir del 8 de noviembre cuando los jugadores puedan participar en el Gran Premio de la nueva temporada. Así las cosas, tendrán la opción de participar en la pista Koala de Carnaval para intentar cumplir todos los desafíos y vencer a Nitro.

Según la nota de prensa, aprovechando la llegada de este Gran Premio, se incorporarán nuevos personajes del universo de Crash Bandicoot, así como premios y un nuevo modo de juego. Por supuesto, no faltarán ni los nuevos karts ni otros elementos cosméticos como skins, ruedas, pinturas y pegatinas animadas, que te ayudarán a presumir de tu propio estilo. El Gran Premio Circo de Neón estará disponible a partir de las 16:00 (hora peninsular española).

Todas las novedades que se incluyen

Esto es todo lo que se añade en el Gran Premio Circo de Neón:

  • Nueva pista: Koala Kong será el maestro de ceremonias de esta nueva pista, Koala del Carnaval. Un gran espectáculo que desafiará hasta a la propia muerte, como solo Koala podría hacerlo.
  • Nuevo modo de juego: Hazte con todas las curvas, refuerza tu recorrido con Ring Rally, un nuevo modo de juego en Local Arcade. Domina cada pista y completa los desafíos de Ring Rally, para ganar Nitro.
  • Nuevos personajes: Los corredores del Crash Tag Team Pasadena O’Possum y Ebenezer Von Clutch, harán que suba la temperatura esta temporada en la parada de boxes, y el forzudo favorito de todos, Koala Kong, encabezará el conjunto de recompensas Nitro Gauge.
  • Nuevos karts: Salte de los raíles con el Nitro Bumper Kart, revive los días de Crash Tag Team Racing con el Pressurizer, y toma algunos riesgos con Daredevil.
  • Pit stop: Que empiece el espectáculo con las toneladas de nuevos artículos del Pit Stop, incluyendo skins con temática de circo, ruedas de neón y, por primera vez, ¡pinturas animadas!
  • Aviso real: Dirígete al Modo Aventura, explora cada uno de los Mundos del Hub, recoge los Huevos de Oro ocultos y ¡desbloquea a King Chicken!
  • Kart laureado y diseño personalizado: Termina entre el 5% de los mejores en la clasificación del Gran Premio, y recibe el Kart Laureado con un diseño personalizado.

Crash Team Racing Nitro-Fueled esta disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)