Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Adelanta su lanzamiento

Blacksad: Under the Skin ya disponible por error en PS4 y Xbox One

El juego de Pendulo Studios adelanta su lanzamiento una semana debido a un problema técnico y la editora nos aconseja esperar al parche Day One.

Actualizado a
Blacksad: Under the Skin ya disponible por error en PS4 y Xbox One

Aunque estaba previsto para el próximo 14 de noviembre, un “problema técnico” ha provocado que Blacksad: Under the Skin ya esté disponible en Europa a través de PlayStation Store y Xbox Market. La editora del juego, Microids, ha emitido un comunicado al respecto en el que nos aconseja no jugar todavía y esperar al día de salida establecido originalmente. “Antes de que os sumerjáis en la aventura de Blacksad os recomendamos encarecidamente esperar al parche de lanzamiento. Creemos que es esencial para que podáis experimentar el juego tal y como fue ideado por su desarrolladora, Pendulo Studios. El parche llegará en los próximos días e incorpora mejoras de framerate y soluciones para bugs y problemas importantes, como la ausencia de música”.

En concreto, estas son todas las características de Blacksad: Under the Skind de las que depende el parche "Day One":

  • Bugs importantes arreglados
  • Rendimiento optimizado y mejoras importantes en los tiempos de carga y la calidad de las texturas
  • Gran mejora del framerate
  • Soluciona los problemas sonoros y añade música ambiental
  • Las animaciones de algunos personajes y la sincronización labial se han corregido

Se espera que la actualización llegue el 14 de noviembre a las consolas de Sony y Microsoft, coincidiendo con la puesta en venta de la versión física y el lanzamiento del juego en PC (Steam). En Nintendo Switch, juego y parche saldrá algo más tarde (como ya se había anunciado), el día 28 de noviembre.

En MeriStation tuvimos opción de probar el juego este verano y nos pareció “una carta de amor a los cómics”. Blacksad: Under the Skin desprende amor por la novela gráfica en la que se basa y tiene un nivel enfermizo de referencias y detalles. “Argumentalmente parece apasionante, otorga más libertad y poder de decisión del que esperábamos y, qué duda cabe, entra por los ojos”, concluíamos tras varias horas a los mandos. ¿Cumplirá con las expectativas generadas?

Fuente I Microids

Blacksad: Under the Skin

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura gráfica

Blacksad: Under the Skin es una aventura gráfica de corte narrativo basada en la aclamada historieta española de Juan Díaz Canales y Juanjo Garnido a cargo de Pendulo Studios y Microïds para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Un oscuro caso de corrupción en los bajos fondos de Nueva York para el carismático detective John Blacksad.

Carátula de Blacksad: Under the Skin
5.5