El nuevo Guilty Gear suma a Chipp Zanuff y Potemkin; nuevo tráiler
La obra de Arc System Works, el estudio detrás de Dragon Ball FighterZ, entre otros, todavía no tiene título final.
Más novedades sobre el nuevo Guilty Gear. El título de lucha, anunciado durante el pasado EVO 2019, no ha presentado su nombre definitivo, pero sí otros detalles adicionales sobre el videojuego. Si en el Tokyo Game Show se mostró un tráiler y se confirmó la presencia de May, Arc System Works ha anunciado ahora que Chipp Zanuff y Potemkin serán dos de los personajes jugables de esta entrega. La noticia viene acompañada de un tráiler que podéis visualizar sobre estas líneas.
Como publicó MeriStation, Guilty Gear no se ha podido probar todavía, pero algunos jugadores podrán hacerlo muy pronto. Será el 16 y 17 de noviembre, momento en el que las finales de ArcRevo World Tour tendrán lugar en la UC Irvine Stunder Center, ubicado en California. Además, el estudio planea un beta cerrada para primavera de 2020. La idea de la desarrolladora es “reestructurar la franquicia”.
El nuevo Guilty Gear estará disponible en PS4 y no saldrá hasta el próximo año. Todavía se desconoce cuál será la ventana de lanzamiento elegida.
Dragon Bal FighterZ también compite...¡en España!
Otra de las obras de Arc System Works, Dragon Ball FighterZ, es uno de los fijos en los torneos de esports. La particularidad es que Madrid acogerá uno de los tres eventos mundiales de Red Bull Dragon Ball FighterZ, un campeonato con un máximo de 256 jugadores que lucharán por la victoria en los Cines Callao. Como si de un battle royale se tratara, sólo podrá quedar uno. El que se lleve los laureles de la victoria también obtendrá 3.000 dólares en metálico y un pase directo para la Gran Final de París.
Este título de lucha se puede disfrutar en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. A lo largo de estos años, el juego se ha ampliado con nuevos personajes que se han ido añadiendo en los dos pases de temporada publicados hasta la fecha.
Fuente | Gematsu
- Acción
Guilty Gear: Strive, desarrollado y editado por Arc System Works para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series, es una nueva entrega de la saga de acción y lucha Guilty Gear. Creado por Daisuke Ishiwatari, mantiene la reputación de la serie gracias a sus revolucionarios gráficos híbridos 2D/3D con sombreado de celdas y su intensa y atractiva jugabilidad. Hay un modo historia que te sumerge en el universo de Guilty Gear, nuevos personajes que se unen a los favoritos de los fans y un avanzado uso de rollback netcode.