Desafío de Fortnite - Completa la isla creativa Infernum y recolecta la calabaza en la última sala

Os ayudamos con el desafío "completa la isla creativa Infernum y recolecta la calabaza en la última sala" del evento Castigo Creativo de Fortnite.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios castigo creativo desafio completa la isla creativa infernum y recolecta la calabaza en la ultima sala
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1 | Desafío de Castigo Creativo: completa la isla creativa Infernum y recolecta la calabaza en la última sala

Uno de los desafíos de Castigo Creativo, el evento de tiempo limitado de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, nos pide completar la isla creativa Infernum. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «completa la isla creativa Infernum y recolecta la calabaza en la última sala». En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos con él:

Fortnite Capítulo 2 Temporada 1 - Desafío de Castigo Creativo: completa la isla creativa Infernum y recolecta la calabaza en la última sala

Para completar este desafío debemos completar la isla creativa Infernum llegando a la última habitación y recogiendo la calabaza. Os adelantamos que no es un desafío difícil, sino que es más bien pesado, ya que Infernum es un mapa de desafío bastante largo y, honestamente, tedioso, aburrido y repetitivo. Encontraremos la isla creativa Infernum en esta posición de las islas destacadas del Modo Creativo o Patio de Juegos:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios castigo creativo desafio completa la isla creativa infernum y recolecta la calabaza en la ultima sala
Este portal nos dirige a la isla creativa Infernum

En este escenario de desafío el objetivo es llegar hasta el final. Por el camino nos enfrentaremos a infinidad de demonios, de modo que podemos avanzar en nuestro progreso del desafío Inflige daño a demonios en cualquier isla destacada (0/100 000). Como el mapa es bastante largo, en lugar de dejaros una guía en texto os dejamos el vídeo que hay un par de párrafos más arriba, y además os dejamos una lista de consejos y pautas generales a seguir:

  • El mapa Infernum es extremadamente largo. Una partida se puede ir a la media hora perfectamente.
  • Da igual si morimos. La penalización es mínima, ya que reapareceremos al momento.
  • Prácticamente al comienzo del nivel conseguimos la Hoja del Infinito. Esta poderosa espada es necesaria para abrir ciertas puertas a golpes.
  • Si os quedáis atascados en alguna sala en la que no dejan de salir enemigos, es porque el objetivo es destruir algún punto de la habitación, como un orbe de color blanco.
  • Cuando lleguemos a un punto en el que perdemos la Hoja del Infinito y en su lugar obtenemos armas de fuego, sabed que, aunque tienen que recargarse, nuestro personaje no hace la animación de recarga, permitiéndonos disparar de forma prácticamente continuada.
  • Hay muchos bugs de todo tipo. Desde caídas en los FPS hasta bugs que hacen que tengamos que reiniciar todo el nivel. No sois los únicos a los que os pasa esto; el mapa por lo visto no ha sido probado a conciencia.

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...