Desafío de Fortnite - Reúne monedas de calabaza en cualquier isla destacada

Os ayudamos a completar el desafío "reúne monedas de calabaza en cualquier isla destacada" del evento de tiempo limitado Castigo Creativo de Fortnite.

 fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios castigo creativo desafio reune monedas de calabaza en cualquier isla destacada
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1 | Desafío de Castigo Creativo: reúne monedas de calabaza en cualquier isla destacada

Uno de los desafíos de Castigo Creativo, el evento de tiempo limitado de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, nos pide encontrar y recoger monedas de calabaza. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «reúne monedas de calabaza en cualquier isla destacada». En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos con él:

Fortnite Capítulo 2 Temporada 1 - Desafío de Castigo Creativo: reúne monedas de calabaza en cualquier isla destacada

Para completar este desafío debemos reunir un total de 15 monedas de calabaza a lo largo de cualquier número de islas destacadas. Os vamos a contar en qué isla podéis completar este desafío obteniendo las 15 monedas jugando vosotros solos. Entrad en el Modo Creativo, y, ahí, subís las escaleras que tenéis enfrente, y buscáis la siguiente isla, llamada Reaper's Revenge:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios castigo creativo desafio reune monedas de calabaza en cualquier isla destacada
Esta es la isla a la que debemos entrar

Esta isla es de un modo de juego llamado Prop Hunt, que consiste en lo siguiente: hay dos equipos, uno de cazadores, y otro de gente que debe esconderse camuflándose como objetos del escenario. Comenzaremos la partida siendo miembro del equipo de cazadores, pero no podremos recoger monedas. Por suerte, nos podemos suicidar utilizando el pico para golpear los objetos del escenario, ya que perderemos salud. Comenzará una nueva ronda, y formaremos parte del equipo de los que se esconden.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios castigo creativo desafio reune monedas de calabaza en cualquier isla destacada
Podemos recoger 15 monedas en este escenario

Una vez que comience esta nueva ronda y pasen varios segundos, podemos merodear por el escenario para que la ronda propiamente dicha empiece. Esto hará que aparezcan monedas de calabaza por todas partes, tanto por los alrededores de la mansión como por su interior. Hay más de 15, de modo que es bastante sencillo obtener la cantidad de monedas estipulada y así completar este desafío en una única partida. Y lo mejor de todo es que no necesitamos a otros jugadores, podemos hacerlo solos.

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...