Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Variedad

Anunciados los juegos gratis con Gold de noviembre de 2019

El clásico de Xbox, Star Wars: Jedi Starfighter, entre los juegos elegidos para este mes, en el que también destaca Sherlock Holmes: The Devil's Daughter.

Actualizado a

Otro mes se consume, uno nuevo comienza. Noviembre es la antesala del período invernal, una época ideal para sentarse entre mantas, coger el mando y disfrutar de divertidas sesiones de juego. Si eres suscriptor de Xbox Live Gold o eres miembro activo de Xbox Game Pass Ultimate, podrás descargar losjuegos gratis con Goldde este mes. Como ya es tradición, ha sido Larry Hyrb, más conocido como 'Major Nelson', el encargado de desvelar los títulos. ¿Qué cuáles son?

En primer lugar, para Xbox One, podremos ponernos en la piel del detective más famoso de la historia de la literatura. Elemental, mi querido Watson, Sherlock Holmes: The Devil's Daughter estará disponible desde el 1 hasta el 30 de noviembre. En esta historia, desarrollada por Frogwares, viviremos una aventura repleta de crímenes en la que nos veremos obligados a utilizar toda nuestra intuición para desbrozar los casos y encontrar a los culpables.

También para Xbox One, The Final Station es un juego de corte indie y estética pixel art. Controlamos a un maquinista de tren que se las verá y se las deseará para sobrevivir en el mundo. De hecho, el juego cuenta con mecánicas de supervivencia. Estará a disposición de los jugadores desde el 16 hasta el 31 de noviembre.

En la piel de un Jedi

A una galaxia muy lejana nos trasladará Star Wars Jedi: Fallen Orden el próximo 15 de noviembre. Sin embargo, también podremos visitar el universo de George Lucas de la mano de un clásico de la saga. Star Wars: Jedi Starfighter nos pone a los mandos de la nave y nos hace luchar contra innumerables enemigos por el espacio. En este caso, estará para descargar desde el 1 hasta el 15 de noviembre.

Por último, Joy Ride Turbo es un juego de carreras que salió originalmente en Xbox 360 y que también tuvo versión para Kinect, periférico que ya no se halla entre los planes de Microsoft.

Fuente | Microsoft

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Aventura gráfica

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, desarrollado por Frogwares y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva aventura gráfica en la que Sherlock Holmes deberá resolver cinco crímenes en una peligrosa ciudad de Londres victoriana.

Carátula de Sherlock Holmes: The Devil's Daughter