Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hace mucho tiempo...

Ancestors: The Humankind Odyssey saldrá el 6 de diciembre en PS4 y Xbox One

La obra más reciente del creador de Assassin's Creed opta por las mecánicas de supervivencia y nos introduce en la piel de nuestros antepasados homínidos.

Actualizado a
Ancestors: The Humankind Odyssey saldrá el 6 de diciembre en PS4 y Xbox One

Volver a empezar, pasado remoto, la época en la que el homo sapiens todavía no caminaba sobre la faz de la tierra. Sí lo hacían otros homínidos, todavía encorvados, pero con la chispa de la evolución en las manos de la naturaleza. Ancestors: The Humankind Odyssey, cuyo análisis podéis leer en MeriStation,salió a la venta primero en PC. Sin embargo, Panache Digital Games ha confirmado que el videojuego verá la luz el próximo 6 de diciembre en PS4 y Xbox One.

“Tres meses después del lanzamiento en PC de Ancestors: The Humankind Odyssey”, comienza el comunicado publicado en su web oficial, “estamos contentos de anunciar que el juego estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 6 de diciembre”. El estudio señala además que desde este momento el proceso de reserva está abierto.

En Ancestors, lo nuevo de Patrice Désilets, padre de Assassin's Creed, exploramos un mundo cruel en el que los depredadores campan a sus anchas. En ese contexto, nos veremos obligados a defender el territorio, ampliarlo y aumentar nuestra influencia dentro del clan. Por otra parte, la interacción social, que nos permitirá tejer lazos familiares y trabajar conjuntamente para luchar contra los depredadores, será necesaria para dar pasos hacia adelante y evolucionar, tanto física como intelectualmente.

¿El chico de los Assassin's Creed?

Patrice Désilets estuvo presente como invitado en la EGLX 2019 de Toronto. Allí participó en un panel en el que tuvo que responder a las preguntas de los seguidores. Uno de ellos le cuestionó sobre si todavía se sentía como el chico de los Assassin's Creed. “Un poquito”, dijo entonces. En clave de humor, el responsable de los tres primeros títulos de la serie se disculpó además por hacernos subir una y otra vez a las atalayas.

Tras salir definitivamente de Ubisoft, Désilets estableció Panache Digital Games.

Fuente | Panache Digital Games

Ancestors: The Humankind Odyssey

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Recorre la historia de la humanidad y de los genios más célebres hasta nuestro actual siglo XXI con Ancestors: The Humankind Odyssey, una aventura de acción desarrollada para PC, PlayStation 4 y Xbox One por Panache Digital Games, estudio fundado por uno de los creadores de la saga Assassin's Creed, y editada por Private Divisions. Sobrevive en el África del Neógeno de hace 10 millones de años, en los albores de la humanidad. Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego de supervivencia en un mundo abierto.

Carátula de Ancestors: The Humankind Odyssey
7.5