Set de rodaje

The Witcher: la serie de Netflix mostrará un personaje clave de la obra original

Un medio italiano invitado al set de rodaje de la esperada adaptación televisiva confirma la presencia de un personaje muy importante de las novelas originales.

La serie de The Witcher de Netflix, una de las adaptaciones más esperadas del año, mostrará un personaje clave de la obra original; así lo ha confirmado el medio italiano Corriere della Sera, que días atrás compartiera en exclusiva nuevas imágenes de la serie con Geralt o Yennefer como protagonistas. Así, a la espera de presentar el tráiler final de The Witcher y la confirmación de su fecha de estreno en la popular plataforma de streaming, conocemos nuevos detalles de su argumento. Eso sí, advertimos que a partir del siguiente párrafo se comentan varios aspectos que podrían ser considerados spoilers, a pesar de que el anterior tráiler ya adelantaba varias tramas que trataremos a continuación.

Estreno en 2019 aunque sin fecha confirmada

Así, dicho medio italiano asegura que asistió invitado por la productora en exclusiva al set de rodaje donde pudieron observar una secuencia en la que aparecía Emhyr var Emreis, personaje que los seguidores de las novelas originales recordarán por su sobrenombre, Duny, el erizo de Erlenwald.

Según la historia original, Emhyr var Emreis sufre las consecuencias de una terrible maldición cuyos efectos son los de adoptar un monstruoso aspecto durante el día, mientras que por la noche regresa a su forma humana. Geralt de Rivia interviene para que Duny pueda estar junto a Pavetta, ambos, los padres de la joven Ciri.

Y es que si recordamos el primer tráiler de The Witcher, ya pudimos ver a dicho personaje de forma fugaz al lado de Geralt de Rivia (Henry Cavill) en una localización que bien podría ser el castillo de Cintra.

La adaptación televisiva de The Witcher tiene previsto su estreno este 2019, aunque a falta de dos meses para que termine el año, la plataforma no ha hecho oficial aún la fecha de estreno definitiva.

Fuente | Corriere della Sera

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...