TFT: todo sobre el parche 9.21
El título Riot, que llegará a teléfonos móviles próximamente, se actualiza y se prepara para la llegada del Set 2.
TeamFight Tactics, Tácticas Maestras, o simplemente TFT, se actualiza una vez más antes de dar el paso definitivo al set 2. De hecho, será el último parche de este primer set . Como ya informaron en las notas de la actualización anterior, la intención no es implementar grandes cambios, ya que se encuentran a las puertas de algo nuevo. Lo que pretenden es equilibrar los distintos aspectos de la jugabilidad.
A través de su página web oficial, Riot ha confirmado todas las novedades que incluirá el parche 9.21. La desarrolladora ha avisado de que esta será la última versión en la que podremos escalar posiciones en la primera temporada de TFT. Como no podía ser de otro modo, a partir de la versión 9.22, momento en el que comienzan Los elementos se alzan, las opciones de clasificación desparecerán. La idea es asegurarse de que pueden solucionar los problemas de equilibrio. A partir de la 9.23 volverán a estar disponibles.
Uno de los cambios más importantes del parche tiene que ver con el daño a los jugadores. Riot reconoce que al principio de la partida, los daños son demasiado bajos, mientras que al final se incrementan mucho. “Esto conlleva que haya jugadores que se aprovechen de la situación y utilicen las primeras fases del juego para acumular oro”. Otras veces, provocaba derrotar al intentar mover unidades al final de la partida. Por tanto, anuncian que van aumentar el daño base de los campeones y reducir el que se consigue al subir de nivel.
Daños a los jugadores
Atributos
Campeones
Objetos
Corrección de errores
Fuente | Riot Games
- Estrategia
Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.