Asphalt 9 Legends supera el millón de descargas en Switch en una semana
El arcade de carreras de Gameloft llegaba a la eShop de Nintendo Switch el pasado 8 de octubre y ya acumula más de un millón de descargas.
Asphalt 9 Legends, el popular arcade de conducción de Gameloft para dispositivos móviles, llegaba a la eShop de Nintendo Switch el pasado 8 de octubre de forma totalmente gratuita y con la esperanza de repetir los éxitos del pasado en los bazares digitales de iOS y Android. Pues bien, en solo una semana, el frenético videojuego gratuito de carreras ha logrado superar el millón de descargas a través de la tienda digital de la actual consola de Nintendo.
Juego desarrollado en Gameloft Barcelona
Así, el juego de carreras arcade de Gameloft Barcelona llegaba a iOS y Android en verano de 2018 tras cosechar grandes éxitos a nivel de crítica y público con sus anteriores entregas, para así dar el salto a la actual consola de Nintendo a principios de este mes como nuevo free to play.
“Es un momento increíble para nosotros”, asegura Guilherme Lachaut, vicepresidente de colaboraciones estratégicas de Gameloft. “Llevar Asphalt 9 Legends a Nintendo Switch es algo que hemos querido hacer desde hace mucho tiempo, ya que nos encanta esta plataforma. Ha sido una petición firme de nuestra comunidad y eso se traduce hoy con un millón de descargas en una semana”.
Y es que según el directivo de Gameloft, Switch se descubre como una plataforma ideal para un título con las características de Asphalt 9 Legends, donde su modo multijugador local a pantalla partida para hasta cuatro jugadores se antoja como uno de los principales atractivos de dicho port.
Con todo, Asphalt 9 Legends ya se encuentra disponible en la eShop de Nintendo Switch de forma totalmente gratuita con modo multijugador en línea para hasta 8 jugadores, modo local para hasta 4 jugadores, modo historia con hasta 60 vehículos reales con los mejores deportivos del mundo y varios modalidades de control, incluido el control táctil.
- Conducción
Asphalt 8: Airborne, desarrollado y distribuido por Gameloft para dispositivos iOS y Android, es la octava entrega del aclamado arcade de conducción en el que podremos conducir los mejores vehículos del planeta en frenéticas carreras por todo tipo de circuitos.