BeTech: noticias de tecnología

APPS

Cómo comprar por el móvil las entradas para Star Wars Ep IX El Ascenso de Skywalker

Reserva con estas apps de varias cadenas de cines las entradas para la película de estas Navidades.

Cómo comprar por el móvil las entradas para Star Wars Ep IX El Ascenso de Skywalker

Cuando George Lucas le pegó el (magistral) cierre a su segunda trilogía sobre Star Wars en 2005, todos pensamos que ya está, que se acabó. La historia de Darth Vader quedaba cerrada, y todo lo que viniese nuevo y ampliase el ‘lore’, la mitología de la franquicia, sería a través del Universo Expandido. Pero no fue así, y en pleno Halloween de 2012 se anunció la noticia de la década: Disney compraba el imperio de Lucasfilm y anunciaba en el acto una nueva trilogía con spin offs adicionales, los Episodios VII y VIII, verdaderos éxitos de taquilla.

El final de una saga

Tras un año simplemente brutal para Disney en términos económicos -los taquillazos de Aladdin, El Rey León, Toy Story 4 y la barbaridad descomunal de taquilla de Vengadores: Endgame-, la casa del tío Walt cerrará este 2019 con otro juggernaut como es Star Wars Rise of the Skywalkers, promocionado como la entrega final de la saga que empezó en 1977. Y aunque todavía quedan 2 meses para su estreno, ya se pueden adquirir las entradas para cuando llegue a los cines el 20 de diciembre. Y lo que es mejor: puedes hacerlo desde el móvil.

Dónde reservar entradas para Star Wars Episodio IX El Ascenso de Skywalker

Ahora mismo tres son las cadenas de cine que disponen de preventas para Rise of the Skywalkers, y son las siguientes:

Si pincháis en cada una, el enlace os llevará directamente a la sección del Episodio IX para que podáis reservar las entradas.