PC y consolas

Werewolf: The Apocalypse descubre su primer tráiler; llega en 2020

Cyanide Studio y Bigben Interactive presentan el primer avance en vídeo de su nuevo RPG de acción basado en Hombre Lobo: Apocalipsis para PC, PS4 y Xbox One.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, el nuevo RPG de acción basado en el juego Hombre Lobo: Apocalipsis y a cargo de Cyanide Studio y Bigben Interactive, presenta su primer tráiler, un avance en vídeo inédito hasta el momento que nos adelanta la temática y la ambientación, así como algunas de sus propuestas sobre el desarrollo de un nuevo videojuego que tiene prevista su llegada a PC, PS4 y Xbox One en algún momento del próximo año 2020, en una fecha aún por concretar.

Estreno en 2020 para PC, PS4 y Xbox One

Así, esta nueva propuesta basada en la popular licencia de White Wolf está siendo desarrollada por los creadores de la saga Styx, aventuras de sigilo y ambientación fantástica que han aparecido estos últimos años en PC y consolas. Aunque en esta ocasión, sus responsables cambian la fantasía de estilo medieval por el horror clásico de los hombres lobo en una era actual.

Tanto es así que Cahal, el protagonista de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, descubre aterrado, tras su exilio, que su hogar está siendo arrasado por las operaciones de la corporación Pentex. El título nos anima a tomar decisiones sobre los actos de Cahal y si debemos desatar toda su furia como hombre lobo ante tan peligrosa amenaza industrial.

Con todo, asistiremos ante la enésima lucha entre los Garou y Pentex a través de una jugabilidad clásica de acción y rol, aunque por el momento se desconocen buena parte de sus mecánicas. Anunciado en 2017, finalmente Cyanide Studio ha confirmado que Werewolf: The Apocalypse – Earthblood estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de 2020.

Fuente | Bigben Interactive

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood es un título de acción RPG a cargo de Cyanide Studio y Bigben Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One basado en el popular juego de mesa.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood