En China

Pokémon y Razer unen fuerzas para comercializar una serie de accesorios para el PC

De momento, sólo están confirmados para el mercado chino, por lo que desconoce si llegarán a venderse fuera de las fronteras orientales.

 Teclado, ratón y alfombrilla, tres de los elementos esenciales para el día a día de muchas personas. Si estás aburrido de la sobriedad y quieres algo de un color un poco más chillón, digamos amarillo Pikachu, tal vez te interese la nueva gama de productos que Razer ha anunciado. El fabricante ha confirmado un acuerdo con The Pokémon Complany para llevar a las tiendas todos estos accesorios con estampado de Pikachu, especialmente atractivos habida cuenta del estreno de Pokémon Espada y Escudo.

Eso sí, si no vives en China no será tan fácil conseguirlos, puesto que de momento estarán sólo disponibles en este territorio. Tampoco hay noticias sobre si el acuerdo entre ambas compañías contempla que los productos salgan en otros mercados. Sea como fuere, los productos se pueden reservar desde ya mismo en China.

Pikachu gigante: los Gigamax en Espada y Escudo

Una de las características de la nueva entrega principal de la franquicia Pokémon es el estado Gigamax, que provoca en las criaturas una transformación. Se levantan a muchos pies del suelo y son gigantescos, pero hasta ahora sólo habíamos visto a criaturas nuevas en ese estado. Sin embargo, en uno de los tráileres más recientes, el estudio confirmó que Pokémon clásicos como Pikachu, Meowth o Eevee también podrán hacer uso de ese extraño poder. En ese estado, sus golpes son mucho más potentes que en su estad normal, de modo que los entrenadores que se enfrenten a ellos deberán estar muy concentrados en la estrategia.

Pokémon Espada y Escudo es un título exclusivo para Nintendo Switch, el primer gran RPG de la saga para la híbrida de los de Kioto. Tras Pokémon Let's GO, que sirvió de experimento para explorar ideas que también se han utilizado en el popular juego de móviles, Game Freak prepara una aventura tradicional en una región inédita, Galar. Allí nos esperan los Pokémon de octava generación. Y como no, la posibilidad de conseguir el título de mejor entrenador. ¿La fecha? El 15 de noviembre.

Fuente | Nintendo Soup

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo