Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SMARTPHONES

Ya se puede comprar el Samsung Galaxy Fold flexible en España por 2.000 euros

El primer móvil flexible de la compañía llega hoy a las tiendas y webs del país estrenando tecnología.

Actualizado a
Ya se puede comprar el Samsung Galaxy Fold flexible en España por 2.000 euros

Fue presentado a inicios de año, acabando por fin con meses y meses de rumores y filtraciones: el Samsung Galaxy Fold y su novedoso concepto de pantalla flexible debía de haber salido al mercado hace tres meses exactamente, el 26 de abril pasado. Aunque un problema detectado a última hora lo hizo volver a la sala de diseño para solventarlo. 3 meses después, Samsung prometió que lo pondría en el mercado y ahí lleva desde septiembre en Corea del Sur. Ahora le toca el turno a otros mercados, y desde hoy mismo podemos comprar en España el primer smartphone flexible de Samsung.

Samsung Galaxy Fold precio en España

Desde hoy 18 de octubre, el Samsung Galaxy Fold, se vende por un precio desde 2.020 euros en colores Black y Silver en tiendas de España como El Corté Inglés, Telefónica, Vodafone y Orange. Y también en estos otros países:

  • Suecia
  • Finlandia
  • Dinamarca
  • Noruega
  • Suiza
  • Polonia

Galaxy Fold está diseñado para ofrecer nuevas experiencias: cuando está cerrado, el usuario puede acceder fácilmente con una mano a las aplicaciones más utilizadas y cuando se abre puede explorar, gracias a su pantalla de 7,3 pulgadas Infinity Flex Display, nuevas formas de realizar varias tareas al mismo tiempo, como ver vídeos o jugar, entre otras opciones.

Ampliar

Con el Galaxy Fold plegado sobre sí mismo podrás grabar rápidamente un video, y para verlo en una pantalla más grande, sólo hay que abrirlo y la aplicación de continuidad transferirá el vídeo de la cubierta a la pantalla principal sin problemas. Con la ventana Multi-Active se pueden ejecutar varias aplicaciones a la vez en tiempo real y realizar múltiples tareas de forma efectiva: editar imágenes, visualizar la galería de fotos y leer correos de amigos y compañeros de trabajo, todo al mismo tiempo. Con la versión para 5G, los usuarios de Galaxy Fold pueden aprovechar al máximo las velocidades más rápidas de sus operadores.

Las mejoras introducidas por Samsung

Durante los meses de verano, Samsung se ha dedicado a realizarlas mejoras necesarias y realizando rigurosas pruebas que validen los cambios propuestos”, de cara a que esta nueva versión del Galaxy Fold no repita los problemas detectados en el modelo original. Para quien se lo esté preguntando, la compañía señala que los nuevos cambios son los siguientes:

  • La capa protectora de la pantalla Infinity Flex Display se ha extendido más allá del bisel, haciendo evidente que es una parte integral de la estructura de la pantalla y que no se debe retirar.
  • Refuerzos adicionales para una mejor protección del dispositivo ante partículas externas, manteniendo intacta su experiencia flexible característica:
  • La parte superior e inferior de la bisagra han sido reforzadas con nuevas tapas de protección.
  • Se han incorporado capas metálicas adicionales bajo la pantalla Infinity Flex Display, para reforzar la protección de la misma.
  • El espacio entre la bisagra y el cuerpo de Galaxy Fold ha sido reducido.