Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung ya prepara el Galaxy Fold 2 flexible

La compañía de corea ya está trabajando en una nueva versión de su teléfono flexible.

Actualizado a
Samsung ya prepara el Galaxy Fold 2 flexible

Una de las grandes sorpresas que Samsung nos ha dado este año ha sido el Samsung Galaxy Fold. El primer teléfono plegable de la compañía con el que ya puso a todo el mundo en expectativa en diciembre del año pasado. Desde entonces ha pasado mucho tiempo, pero lo más interesante es que pese a que se trata de un teléfono caro y muy premium la firma no lo va a dejar en un modelo único y ya está trabajando en el Samsung Galaxy Fold 2.

El Galaxy Fold 2 ya está en camino

Estamos acostumbrados a ver cómo los fabricantes de móviles sacan un móvil cada año. No ha salido aún su nuevo terminal y ya están trabajando en el próximo. Esto pasa en todas las casas, y es que es imposible que una compañía no haga una nueva revisión de sus aparatos aunque sea para introducir una pequeña mejora, aunque lo cierto es que siempre se integran novedades en varios campos del dispositivo.

Pero lo más curioso que nos hemos encontrado hoy no ha sido el precio de los nuevos teléfonos de realme, que ha dado un fuerte golpe sobre la mesa con sus propuestas. Resulta que Samsung ya está detrás de su Samsung Galaxy Fold 2. Sammobile han confirmado la introducción de este trabajo en el que de momento tiene el nombre en clave ‘Bloom’ para referirse a él.

Tres colores y posible fecha

De momento, se han filtrado algunos datos como que integrará una pantalla plegable de nada menos que 8,1 pulgadas. Esto supondrá un aumento del tamaño respecto al modelo que encontramos actualmente en el mercado que es de nada menos que 7,3 pulgadas. En cuanto al apartado interno, no se han dado más detalles, pero sí que se conocen otros datos como son los colores así como la posible fecha de lanzamiento.

Lo primero puede que no sea muy interesante, pero para algunos tener un teléfono del color que les gusta es también importante. De hecho, contará con tres variantes en blanco, negro y el ya clásico púrpura. El segundo apartado, el de la fecha de lanzamiento, el medio lo coloca para el próximo mes de abril de 2020, dos meses después de que su versión anterior del Galaxy Fold cumpla un año.

Tendremos que esperar a que se filtren más datos o aparezcan nuevas patentes con las que Samsung lance su próximo Galaxy Fold. Hasta entonces, para aquellos que se lo puedan permitir, el modelo actual se encuentra en el mercado a unos 2.000 euros.