Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fotógrafo

Control estrena Modo Foto gracias a su nuevo parche

La producción de Remedy Entertainment se expandirá con más expansiones y un modo de juego gratuito, del que ya tenemos nueva información.

Actualizado a
Control estrena Modo Foto gracias a su nuevo parche

Los amantes de la fotografía y de las capturas de pantalla están de suerte con Control. Como estaba previsto, la obra más reciente de Remedy Entertainment, los creadores de Max Payne, Alan Wake y Quantum Break, estrena Modo Foto. A partir del 16 de octubre, todos los jugadores tendrán acceso gratuito a esta funcionalidad.

Vida Starcevic, community manager del estudio, ha revelado en el blog oficial de PlayStation que los usuarios tendrán la posibilidad de manipular la abertura, la distancia focal y el campo de visión. Podremos disfrutar además de 10 filtros y tendremos la posibilidad de girar la cámara por grados. Con la cámara bajo control, solo nos falta conocer nuevos detalles sobre el futuro del videojuego. Porque sí, la compañía finlandesa tiene planes de expansión en marcha.

De acuerdo con Starcevic, “a finales de este año” lanzarán “un modo de juego nuevo” para todos los jugadores. “Todos los poseedores de Control recibirán el desafiante Modo Expediciones”, en el que Jesse deberá completar distintos objetivos dentro de un tiempo determinado. ¿La recompensa? No la conocemos, pero la CM asegura que serán “poderosas”. Todas las expediciones incluirán diferentes variables que harán “los enfrentamientos extra difíciles”.

Bajo la influencia de el Hiss

La Oficina Federal de Control ha sucumbido. El director ha fallecido y muchos de sus empleados están sometidos por una extraña criatura. El Hiss se ha hecho con el control del lugar y pretende llevar a cabo sus horribles planes. Al mismo tiempo, Jesse llega a las puertas de la organización perseguida por su pasado. Sin comerlo ni beberlo, pasa a convertirse en la directora de la institución, muy a pesar de que es consciente de que la agencia está implicada en la desaparición de su hermano.

Control está disponible en PS4, Xbox One y PC desde el pasado mes de agosto.

Fuente | PlayStation Blog

Control

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Remedy Entertainment junto con 505 Games, han presentado Control, conocido anteriormente con el nombre en clave P7, un juego de aventura y acción en tercera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One que combina los tiros característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales. Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Carátula de Control
7.5