Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin Nueva Partida Plus

Control recibirá un Modo Foto después del lanzamiento

La nueva producción de Remedy Entertainment no se ampliará con un Modo Nueva Partida Plus debido a la falta de recursos.

Actualizado a
Control recibirá un Modo Foto después del lanzamiento

“Colócate así, sí, con las manos en alto, que se vean tus poderes”. Un click de cámara y la mejor instantánea para presumir en Twitter o Instagram. El Modo Foto se ha convertido en un añadido crucial de casi todos los videojuegos y Control no será una excepción. Jesse Faden, la protagonista del nuevo título de Remedy Entertainment, podrá posar de la mejor de las maneras, pero no lo hará en el lanzamiento. El estudio ha confirmado que este contenido está previsto para más adelante.

“Habrá un Modo Foto tras el lanzamiento”, ha dicho Thomas Puha, director de comunicación de Remedy, en declaraciones a IGN. “Tan pronto como tengamos un descanso tras el lanzamiento y cojamos aire, trabajaremos en ello”. Lo que es seguro es que no veremos un Modo Nueva Partida Plus, ya que el estudio alude a ciertas limitaciones debido a la falta de recursos. “Lo hemos hablamos, pero desafortundamente, existen algunas constricciones en el diseño del juego, razones técnicas o simplemente una falta de recursos que no nos permiten hacerlo”.

Ya es Gold

El desarrollo de Control ya ha concluido. A través de la red social Twitter, Mikael Kasurinen, director creativo del proyecto, expresó su alegría. “Está listo. Nueva tecnología, nueva estructura de juego, nueva dirección, tres plataformas y tres años. ¡Menudo logro para el mejor equipo de desarrollo del planeta”. Además, tuvo palabras de agradecimiento para el equipo, a los que calificó como “héroes”.

La nueva producción de Remedy Entertainment ya no es una exclusiva de Microsoft. Tras la publicación de Quantum Break, el estudio decidió trabajar en proyectos multiplataforma. El resultado es Control, un videojuego de acción en tercera persona que combina los tiroteos con una estructura metroidvania, que es, a grandes rasgos, uno de los aspectos diferenciales con respecto a otros proyectos de la desarrolladora. Así las cosas, podremos visitar lugares que ya hemos explorado para descubrir nuevos caminos.

Control saldrá a la venta el 27 de agosto para Xbox One, PS4 y PC.

Control

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Remedy Entertainment junto con 505 Games, han presentado Control, conocido anteriormente con el nombre en clave P7, un juego de aventura y acción en tercera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One que combina los tiros característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales. Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Carátula de Control
7.5