Meridiem Games

Baldur’s Gate, Planescape: Torment y Icewind Dale debutan en consolas en formato físico

Meridiem Games se encarga de la distribución en formato físico de los videojuegos en España. El rol y fantasía regresan con nostalgia a consolas actuales.

Skybound Games y Beamdog han anunciado que las Enhanced Edition de obras clásicas del género del rol de fantasía como son Baldur’s Gate, Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, Baldur’s Gate II, Planescape: Torment e Icewind Daleestán, que están ya disponibles por primera vez en su historia para consolas, en concreto PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

De acuerdo con el comunicado oficial emitido por Meridiem Games, distribuidora de estas ediciones en formato físico en España, el anuncio de Baldur’s Gate: Enhanced Edition coincide con el 20 aniversario de Baldur’s Gate e incluye Baldur’s Gate: Enhanced Edition y Baldur’s Gate II: Enhanced Edition, que traen todos los DLC, así como Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, una expansión con contenido original que Beamdog creó entre medias entre ambos títulos.

Baldur’s Gate, Planescape: Torment y Icewind Dale debutan en consolas en formato físico
Asñi son las ediciones para coleccionistas.

Seguimos con Planescape: Torment: Enhanced Edition / Icewind Dale: Enhanced Edition. Se trata de los dos juegos con todos sus DLC en un solo pack (Icewind Dale: Enhanced Edition, con todas sus expansiones, y la versión definitiva de Planescape: Torment). En este caso, estas ediciones están mejoradas y “diseñadas para una experiencia de juego cómoda en las consolas actuales”.

Beamdog se ha encargado de actualizar cada título con soporte para pantallas panorámicas de alta resolución, controles optimizados para mandos de consola, nuevo contenido, nuevos personajes y clases, opciones ampliadas de customización de personajes, una interfaz remodelada, correcciones de errores, cambios en el equilibrado y más.

Skybound Games y Beamdog también se encargarán de la publicación de otro clásico de los RPG Neverwinter Nights: Enhanced Edition; que llegará el 3 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente | Comunicado oficial de prensa

Baldur's Gate

Primera aventura de la saga Baldur's Gate con perspectiva isométrica, ambientada en el mundo AD&D.
Baldur's Gate

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...