Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Spin-off táctico

Divinity: Fallen Heroes detiene su desarrollo hasta nuevo aviso

Larian Studios, creadores de tan celebrada saga RPG, pone el freno al desarrollo del nuevo spin-off táctico para centrar sus esfuerzos en otros juegos.

Actualizado a
Divinity: Fallen Heroes detiene su desarrollo hasta nuevo aviso

Divinity: Fallen Heroes, el nuevo spin-off RPG de corte táctico de Larian Studios, detiene su desarrollo hasta nuevo aviso; así lo ha anunciado el estudio responsable belga a través de un comunicado oficial compartido en sus canales habituales, justificando dicha decisión con el objetivo de centrar sus esfuerzos en el desarrollo de otros videojuegos, como es el caso del esperado Baldur's Gate III.

Acuerdo de Larian Studios con Logic Artists

Así, Divinity: Fallen Heroes tenía previsto su lanzamiento para finales del próximo mes de noviembre, desarrollo que se ha convertido en algo mucho más grande de lo planeado en un principio y que obliga a sus responsables a cambiar los planes de lanzamiento originales. Tanto es así, que tras llegar a un acuerdo con Logic Artists, co-creadores del título, han anunciado que por el momento su desarrollo queda parado hasta nuevo aviso.

Asimismo, desde Larian Studios confían que este nuevo plan de desarrollo permita dedicar más tiempo a otros videojuegos que ya están en marcha, especialmente para Baldur's Gate III, una de sus sagas más populares y celebradas, cuya tercera entrega numerada se presentó este mismo verano.

No obstante, y para alegría de los fans de la saga Divinity, este nuevo spin-off no ha sido cancelado, con lo que se espera que pueda llegar al mercado en algún momento del próximo año si el resto de proyectos avanzan a buen ritmo.

“De ahora en adelante, en Larian seguiremos trabajando en Baldur's Gate 3, con noticias que os daremos próximamente, y Logic Artists se centrará en sus juegos de Expeditions. Como desarrolladores independientes, entendemos y valoramos la importancia de que un desarrollador invierta en sus propias IPs y en su futuro”, aseguran desde Larian Studios.

Con todo, lo nuevo y más esperado de Larian Studios es Baldur's Gate III, cuya ventana de lanzamiento para PC y Stadia está aún por anunciar, aunque debería llegar a lo largo de 2020.

Fuente | Larian Studios

Divinity: Fallen Heroes

  • PC
  • STD
  • RPG

Divinity: Fallen Heroes, desarrollado y editado por Larian Studios para PC y Stadia, es un RPG ambientado en el mismo universo de Divinity Original Sin II y en el que tomamos el rol de The Lady Vengeance en una nueva aventura.

Carátula de Divinity: Fallen Heroes