Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite Capítulo 2: todas las skins del Pase de Batalla de la Temporada 1

El battle royale de Epic Games se renueva con muchas novedades, skins, armas y características jugables inéditas en la franquicia.

Actualizado a
Fortnite Capítulo 2: todas las skins del Pase de Batalla de la Temporada 1

Fortnite Battle Royale estuvo “desaparecido” durante unas cuantas horas, pero su retorno se ha producido con el Capítulo 2, que introduce la Temporada 1 del nuevo Pase de Batalla. Después de una maniobra de marketing sin precedentes, Epic Games retoma su actividad y ofrece un nuevo mundo con 13 ubicaciones inéditas. Además, como suele ser habitual, también se han presentado las diferentes skins que formarán parte del mencionado Pase de Batalla.

Las skins de la Temporada 1 del Pase de Temporada

Ampliar

La producción de Epic Games introducirá nuevos personajes seleccionables, un total de 7, pero además, también brindará la posibilidad de elegir entre los distintos estilos. Es decir, variantes de un mismo personaje que figuran con distintas vestimentas. En MeriStation hemos preparado una completa galería en la que podéis echar un vistazo a todos y cada uno de ellos. Podéis visualizarla a continuación.

Junto a ellos, tendremos la posibilidad de disfrutar de la nueva jugabilidad acuática, que nos permite nadar, pescar y surcar los mares sobre una lancha. Hasta la fecha, Fortnite no dejaba al jugador realizar ninguna de estas acciones. Tampoco era posible usar la bazuca de vendajes, una herramienta muy útil, puesto que podremos curar a nuestro escuadrón con ella.

Una isla llena de sorpresas

Nada cambiará con respecto a cómo accedemos al mundo. Desde el aire, eligiendo el punto concreto en el que deseamos aterrizar. La particularidad es que estamos ante una nueva isla. Después del incidente con el agujero negro, los jugadores accederán a una isla que consta de “13 ubicaciones por descubrir”. ¿Qué nos esperará en este territorio inexplorado? Seguramente, muchas sorpresas por descubrir.

Explorar nuevas localizaciones exige nuevas habilidades. Si nadar no era suficiente, el Capítulo 2 de Fortnite también implementará la opción de esconderse en contenedores para salir justo cuando el contrincante haga acto de presencia. Si nos decantamos por una solución más drástica y efectista, tal vez sea mejorar causar una gran explosión destruyendo tanques de gas.

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite