Ave Fénix

Todas las novedades de Fortnite en su Capítulo 2

El battle royale de Epic Games está de vuelta después de más de un día inactivo. Así será la nueva era del juego multijugador más popular del planeta.

Fortnite: Battle Royale ha vuelto. Cerca de dos días de inactividad que para millones de jugadores ha podido sentirse como mucho más, pero ya está aquí: Fortnite Capítulo 2 Temporada 1 es una realidad, ha inaugurado web oficial y, en MeriStation, estamos ya trabajando en todos los nuevos desafíos que llegan con el nuevo Pase de Batalla. Conozcamos todos los detalles.

Un nuevo mundo: 13 nuevas ubicaciones

“Elegid vuestro punto de aterrizaje y explorad una flamante isla con 13 ubicaciones por descubrir”, comienza diciendo el comunicado. Tal como os contamos a través de varias filtraciones, Fortnite ha sobrevivido al agujero negro y lo hace con un mapa completamente nuevo que consta de 13 zonas con nombre, una isla que ya podemos comenzar a explorar con todas sus sorpresas y características únicas.

Fortnite Capítulo 2 Temporada 1
Fortnite Capítulo 2 Temporada 1

Se añade además una nueva jugabilidad acuática, otro aspecto que no podíamos ejecutar antes en el juego. A partir de ahora podemos nadar, pescar, montar en lancha y mucho más. Además, podemos sanar a nuestro escuadrón con la bazuca de vendajes. “Cargad y poned a salvo a vuestros compañeros caídos”, añaden, con los nuevos gestos de grupo como, por ejemplo, “dame esos cinco”.

No podemos obviar los nuevos escondites y explosivos. Fortnite Capítulo 2 Temporada 1 trae consigo escondites en pajares y contenedores para acechar a los rivales o arrasar con todo reventando tanques de gas y, como ellos mismos explicitan en la nota, barriles explosivos.

Fortnite Capítulo 2 Temporada 1
Fortnite Capítulo 2 Temporada 1

Mejoras en el combate: optimización

Epic Games ha estado trabajando también en una optimización del combate; así, ahora aseguran que nos enfrentaremos a los rivales con un arsenal de armas optimizado. Podremos mejorar nuestro armamento con recursos en el banco de mejoras.

“Más diversión y menos farmeo”, dicen literalmente. El nuevo Pase de Batalla incluye un sistema de PE actualizado y medallas que podremos conseguir durante las partidas. Ahora hay un sistema de subida de niveles unificado; se han fusionado las Estrellas de Batalla de antaño con los PE de Temporada.

El Pase de Batalla sigue costando 950 paVos. Podemos conseguir hasta 1500 paVos jugando, así que si dedicamos el número de horas suficientes no tendremos que pasar por caja de cara a la siguiente temporada. También habrá otros objetos en la tienda. Cuando mencionan que habrá menos farmeo se refieren a la actualización del progreso del pase de batalla para ofrecer nuevas formas de subir de nivel, con actividades como buscar trofeos, eliminar enemigos, completar desafíos y más.

Un último aspecto a destacar es que hay nuevas pantallas de carga, pero es mejor que las veáis por vosotros mismos al iniciar el juego. Fortnite ha vuelto con más fuerza que nunca.

Fuente | Epic Games (2)

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite