Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google Pixel 4 y 4 XL, presentación en directo

Google anunciará oficialmente sus nuevos smartphones Google Pixel 4 y 4 XL y posiblemente el nuevo Pixel Watch en la tarde de hoy en un evento que podrás ver en As.

Actualizado a
Google Pixel 4 y 4 XL, presentación en directo

En plena segunda parte del año, estas fechas suelen ser las que muchas marcas eligen para presentar sus nuevos modelos de smartphones, con los que competir de cara a las Navidades, como el Samsung Galaxy Note 10 de Samsung y el iPhone 11 de Apple. También tuvimos hace un par de semanas la presentación del Huawei Mate 30. Y hoy nos toca echar un vistazo oficial a los nuevos móviles Google, los Google Pixel 4 y 4XL.

Cómo ver la presentación del Google Pixel 4 en directo

Será hoy, a partir de las 10 de la mañana en Estados Unidos -las 4 de la tarde aquí en España-, cuando arranque el evento de Google en el que sus nuevos smartphones acapararán sin duda toda la atención. Unos móviles que suponen ya la 4ª generación de terminales que la multinacional online saca a la venta. Aunque también esperamos que haya más anuncios de hardware, ya que la lista de rumores sobre lo posible que podríamos ver es bastante extensa:

  • El portátil Google Pixelbook Go, basado en Chrome OS
  • El altavoz inteligente Nest Mini
  • El router Nest WIFI, con tecnología mesh de Google
  • Los auriculares Pixel Buds 2
  • El reloj inteligente Pixel Watch

Sacando partido de su propia plataforma, Google retransmitirá su evento en directo por streaming desde YouTube. Podéis entrar aquí en el enlace de la web, o verlo en el reproductor que os hemos embebido más arriba, para que directamente sólo tengáis que hacer click en el Play.