Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Konami trae Silent Hill de vuelta... en forma de Pachinko

La compañía nipona vuelve a desarrollar una máquina tragaperras basada en su popular franquicia de terror, mientras los fans esperan por una nueva entrega.

Actualizado a
Konami trae Silent Hill de vuelta... en forma de Pachinko

El regreso de Silent Hill a los videojuegos parece estar cada vez más lejos, pero eso no significa que Konami se haya olvidado por completo de la que una vez fuera una de las franquicias de terror más populares de la industria. Sin embargo, la manera en que lo hace seguramente no dejará en absoluto satisfechos a los fans y es que una vez más, lo hace en forma de pachinko, o lo que es lo mismo, de máquina tragaperras.

"Konami apunta a dar poder a los jugadores con un entretenimiento excepcional para llegar e involucrar a los jugadores de hoy y de más adelante", ha dicho Tom Jingoli, vicepresidente y COO de Konami Gaming. ""Estamos alcanzando de manera activa un gran nivel de última tecnología, talento, diseño y desarrollo para crear nuevos prodcutos este año, así como los próximos".

"Esta máquina es una gran combinación de entretenimiento, envoltorio premium, y confort para el jugador, apoyado por una gran librería de títulos originales", continúa Jingoli. "Todo, incluyendo su forma, pantallas y merchandising, ha sido creado para maximizar la experiencia de los jugadores y los resultados financieros".

Ampliar

El estreno de este nuevo pachinko se dará en la feria Las Vegas Global Gaming Expo, donde Konami tiene intención de presentar una gran cantidad de personajes icónicos, así como de escenas, de la franquicia a lo largo de sus ya 20 años de historia.

Silent Hill, una franquicia olvidada en la industria

A pesar de esta efemérides tan redonda, no hay absolutamente ninguna noticia de qu eKonami tenga intención de volver a desarrollar un nuevo videojuego. El último intento corrió a cargo de Hideo Kojima junto con Guillermo del Toro y Norman Reedus, con un Silent Hills presentado a través de una aterradora demo, P.T., aunque como sabemos, fue tristemente cancelado.

Fuente: Yahoo

Silent Hill 2

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
El terror más absoluto caracteriza esta secuela del juego que hizo temblar los cimientos de resident evil allá por 1998.
Carátula de Silent Hill 2