Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung podría sacar versiones más modestas del Note 10 y el S10

La firma coreana podría lanzar versiones más modestas del phablet y su terminal de alta gama.

Actualizado a
Samsung podría sacar versiones más modestas del Note 10 y el S10

Los grandes fabricantes del mundo de los smartphones siempre presentan en sus gamas más altas dos modelos. El primero de todos es la versión estándar, el más esperado de todos y que sienta las bases de lo que veremos en la versión más grande que no por ello es más potente. Pero ya nos estamos encontrando casos de incorporar incluso de tres a cuatro variantes. El último cas de todos es el de Samsung, que podría presentar una versión Lite de los Galaxy Note 10 y S10.

Samsung plantea versiones Lite de sus terminales estrella

Vayamos por partes, porque aquí se juntan dos de los móviles más codiciados del momento. Por un lado está el Galaxy S10, un teléfono que salió a principios de año y que muestra hasta ahora tres variantes. Por otro tenemos el Note 10, el phablet de la compañía que por primera vez ha recibido la llegada de una versión más grande que la de serie.

Empecemos por el smartphone de alta gama. Como sabrás, este año se han presentado tres variantes del teléfono más importante de la marca coreana. Está la versión estándar, la versión grande (S10+) y una que hacía años que no se veía que era la más modesta que han llamado S10e. Esto por no hablar del S10 5G, que solo cambia una opción de conectividad.

Ampliar

Pero la gran sorpresa ha llegado con una curiosa información que ha publicado Sammobile diciendo que un S10 pequeño estaba en camino. Vamos, que si la versión S10e ya era reducida esta lo será aún más. Lo más curioso es que las especificaciones que afirman son similares al Galaxy A91, que es posterior con un Snapdragon 855 en el procesador, pantalla de 6,7 pulgadas Full HD+ y tres cámaras, algo que de ser así lo convertirían en un modelo más atractivo que el S10e.

Y además un Note 10 Lite que llegará a Europa

Este es el que más llama la atención: el Note 10 Lite que llegará a Europa. Además lo hará en dos colores, negro y rojo. Resulta curioso porque se trata del dispositivo móvil más caro del apartado de los smartphones y ahora se sabe que podría recibir una actualización en formato pequeño. Esto supondrá que el nuevo terminal tendrá un precio más asequible, pero con las características del resto de la familia, lo que incluiría el S Pen integrado en el terminal.