BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

Fondos gratis de pantalla para el Samsung Galaxy Note 10 y S10

La tienda oficial Galaxy Store se actualiza con 30 wallpapers para los nuevos smartphones de Samsung.

Fondos gratis de pantalla para el Samsung Galaxy Note 10 y S10

Presentados en agosto como la apuesta fuerte de Samsung para la segunda mitad del presente 2019, los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ son los topes de gama más altos de la compañía ahora mismo. Dos modelos de smartphone que son pura potencia y también diseño y acabado Premium, incluyendo una pantalla infinita sin marcos en la que la cámara frontal forma parte de ella al estar microperforada.

Fondos de pantalla gratis para el Samsung Galaxy Note 10

Fijándose en los Samsung Galaxy S10 y S10 Plus de inicios de año, la compañía coreana apostó por una cámara selfie microperforada también en sus nuevos Note. Aunque a diferencia de los anteriores, en los Note 10 está situada justo en el centro de la parte superior, no en el margen derecho. Pero sea el modelo que sea, este elemento visual permite jugar con él a través de unos fondos de pantalla diseñados en específico para encajar con la lente frontal.

Hoy, la tienda oficial de Samsung Galaxy Store se ha actualizado con una serie de wallpapers para el S10, S10+, Note 10 y el Note 10+ diseñados en torno a su cámara microperforada, Hasta 30 fondos de pantalla de distintos estilos artísticos y temáticas que están ya disponibles. Y lo mejor de todo: son gratis, sin costarnos un céntimo. Aquí tienes el enlace directo, pero recuerda que sólo puedes entrar a través del móvil.