Segunda temporada

Mario Kart Tour: cómo canjear un cupón rápido

Te enseñamos cómo utilizar el cupón rápido en la segunda temporada del exitoso juego para móviles de Nintendo.

La nueva incursión de Nintendo en el terreno de los dispositivos móviles ha comenzado con buen pie. Mario Kart Tour, con sus 90 millones de descargas en sus primeros días, se ha convertido en el debut más exitoso de la compañía desde que inició su andadura en iOS y Android. El estreno de la segunda temporada, Tokyo Tour, trae nuevas carreras y desafíos, esta vez ambientadas en las calles de la capital nipona. Ahora que ya se ha estrenado, os contamos cómo canjear un cupón rápido.

¿En qué consisten y cómo se utilizan?

Si quisiste usarlo a finales de la primera temporada, te darías cuenta de que no podías canjearlo. Esto es así porque el cupón sirve para adelantar un día el desbloqueo de las copas, de modo que si están todas disponibles, no hay ninguna forma de jugarlas antes de tiempo. Sin embargo, con una nueva temporada en ciernes, los cupones que hayas acumulado estarán de nuevo operativos.

Si intentas acceder a una nueva copa, en la parte superior de la pantalla aparecerá la notificación de los días que quedan para que se desbloquee. En esa misma pantalla, la opción de cupón rápido estará justo debajo de otras opciones. Si los has obtenido de recompensas de desafíos y dispones de alguno, podrás emplearlo en ese momento. A continuación, se reducirá en un día el tiempo de espera.

La nueva temporada de Mario Kart Tour añade dos nuevos personajes, Peach (Kimono) y Mario (Hakama). Hacerse con ellos no será sencillo, pues son personajes Supersingulares, lo que significa que su ratio de aparición en las tuberías es de tan solo un 1%. Como personajes singulares, Estela/Rosalina (Oro) se suman al elenco de personajes. Otros personajes son Bowser Jr. y los siete Koopalings (Larry, Morton, Wendy O., Iggy, Roy, Lemmy y Ludwig Koopa), ya disponibles en la tienda o en las tuberías.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Mario Kart Tour

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...