Tráiler

Anunciada la beta de One Punch Man: A Hero Nobody Knows

One Punch Man: A Hero Nobody Knows
One Punch Man: A Hero Nobody Knows.

El nuevo videojuego basado en la conocida serie de manganime verá la luz próximamente en consolas y PC.

Bandai Namco y Spike Chunsoft anunciaron recientemente un nuevo título basado en el manga y anime de One Punch Man. La nueva producción, One Punch Man: A Hero Nobody Knows, contará con una beta que tendrá lugar del 1 el 4 de noviembre. Para hacerte con un código, deberás reclamarlo en la tienda Ep!c antes del 30 de octubre. Eso sí, tendrás que forman parte del programa de lealtad Ep!c. Según la nota de prensa remitida por Bandai Namco, las plazas serán limitadas. Lo que antes se registren antes la recibirán.

Sesiones y calendario de la beta

La beta se desarrollará a lo largo de cuatro sesiones diferentes, que se sucederán durante varios días, como refleja el calendario que os presentamos a continuación:

  • Sesión 1 - Viernes 1 de noviembre de 11:00 a 13:00 (hora peninsular española)
  • Sesión 2 - Sábado 2 de noviembre de 07:00 a 09:00 (hora peninsular española)
  • Sesión 3 - Sábado 2 de noviembre de 22:00 a medianoche (hora peninsular española)
  • Sesión 4 - Domingo 3 de noviembre de 22:00 a medianoche (hora peninsular española)

En One Punch Man: A Hero Nobody Knows, los jugadores podrán crear su propio avatar y personalizarlo para construir a su héroe predilecto. El objetivo es entrenar duro para completar misiones y ascender en la Asociación de Héroes. Por otra parte, en medio del fragor de la batalla, aparecerán ciertos elementos aleatorios, unos eventos especiales que van desde las interferencias de villanos entrometidos hasta choques de asteroides.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows estará disponible próximamente en PC, Xbox One y PS4. Saitama es el protagonista principal de esta franquicia, un héroe que puede eliminar a los enemigos de un solo puñetazo. Por supuesto, será uno de los personajes seleccionables junto a otros personajes como Genos, Fubuki, Mumen, Rider, Sonic, etc.

Fuente | Bandai Namco

One Punch Man: A Hero Nobody Knows

One Punch Man: A Hero Nobody Knows, desarrollado por Spike Chunsoft y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y lucha por equipos de 3 contra 3 con los principales protagonistas del manganime One Punch Man.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...