Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

A puñetazo limpio

One Punch Man: A Hero Nobody Knows, nuevo juego de lucha basado en el anime

Spike Chunsoft y Bandai Namco presentan un nuevo título de acción por equipos de 3 contra 3 protagonizado por Saitama y compañía para PC, PS4 y Xbox One.

Actualizado a
One Punch Man: A Hero Nobody Knows, nuevo juego de lucha basado en el anime

Bandai Namco y Spike Chunsoft han presentado un nuevo videojuego de acción y lucha basado en el famoso manganime One Punch Man; se trata de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, una nueva propuesta de lucha por equipos de 3 contra 3 para PC, PS4 y Xbox One que “pronto” estará disponible según sus responsables. Y para celebrar el anuncio, ya tenemos un primer tráiler y las primeras imágenes.

Pronto disponible en PC y consolas

Así, se trata del primer videojuego basado en el popular manga de Young Jump, franquicia que también dio el paso al anime y que se verá fielmente reflejada en esta nueva adaptación al formato videojuego. Tanto es así, que desde Bandai Namco aseguran que se trata de un título “ambientado en el universo en el que las amenazas están a la orden del día y los héroes son la única esperanza contra la aniquilación”.

“Saitama, el protagonista principal, es un héroe capaz de eliminar incluso a los enemigos más poderosos de un solo puñetazo, una situación que le incomoda bastante”, continúan sus responsables. Y es que entre los personajes seleccionables encontraremos nombres tan conocidos como Genos, Fubuki, Mumen, Rider, Sonic o el propio Saitama, entre muchos otros.

Según Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, digital y contenido de Bandai Namco Entertainment Europe, “One Punch Man: A Hero Nobody Knows no es solo una gran forma de adentrarse en el universo de One Punch Man, sino que además los adicionados se la serie podrán encarnar a sus personajes favoritos en emocionantes duelos de 3 contra 3”.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará próximamente a PC en formato digital y a PlayStation 4 y Xbox One tanto en formato físico como digital en una fecha aún por determinar, aunque se espera que sea este mismo año.

Ampliar
Ampliar

One Punch Man: A Hero Nobody Knows

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

One Punch Man: A Hero Nobody Knows, desarrollado por Spike Chunsoft y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y lucha por equipos de 3 contra 3 con los principales protagonistas del manganime One Punch Man.

Carátula de One Punch Man: A Hero Nobody Knows
6