Aún sin título

The Walking Dead: temporada 11 confirmada y primer tráiler del nuevo spin-off

Junto con el estreno de los nuevos episodios, AMC confirma una temporada más de su serie franquicia y comparte el primer tráiler del nuevo spin-off.

La décima temporada de The Walking Dead ya está aquí, momento que AMC ha aprovechado para confirmar una nueva temporada de su serie franquicia, la undécima, y compartir el primer tráiler del nuevo spin-off del mismo universo, aún sin título, tras la reciente publicación de sus primeras imágenes oficiales.

Nueva serie para 2020 aún sin título

Así, The Walking Dead estrenaba anoche, 6 de octubre de 2019, su temporada 10 en AMC, anunciando además por parte de su showrunner Angela Kang que la serie regresará, por el momento, con una temporada más el próximo otoño de 2020. Recordemos que la actual trama trata sobre el conflicto de las diferentes comunidades de supervivientes con los llamados Susurradores.

Como viene siendo habitual, esta décima temporada estará formada por dos tandas de 8 capítulos cada una entre otoño de este año y finales de invierno de 2020, para así dejar paso al nuevo spin-off y la nueva temporada de Fear The Walking Dead, cuya quinta temporada terminaba recientemente.

Por otro lado, ya podemos disfrutar del primer tráiler oficial del nuevo spin-off del universo The Walking Dead, una nueva serie que por el momento no tiene título oficial y que se estrenará en primavera de 2020. En este ocasión viviremos las aventuras de un grupo de jóvenes que ha crecido en los diez años de apocalipsis zombi y que tratan de descubrir tras los muros de su comunidad de supervivientes.

Entre los principales actores y actrices de esta nueva serie encontramos a Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortorella. Por su parte, Scott M. Gimple y Matt Negrete son los creadores, con el propio Matt Negrete como showrunner.

Con todo, a lo largo de 2020 podremos disfrutar de hasta tres series de The Walking Dead con la segunda mitad de la décima temporada de la serie principal, el estreno del nuevo spin-off, la quinta temporada de Fear The Walking Dead y, de nuevo en otoño, el estreno de la undécima temporada de la serie original.

Fuente | Variety

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...