BeTech: noticias de tecnología

IOS 13

iOS 13 ya pone el modo noche a Word, Excel y PorwerPoint

Ya puedes activar el modo noche cuando edites tus documentos desde tu iPhone.

ios word

Una de las herramientas que no faltan nunca en los dispositivos móviles son las apps ofimáticas. Estas te permiten trabajar donde y cuando quieras. Esto se agradece mucho ya que muchos usuarios ya solo necesitan una tableta o simplemente su smartphone para acceder a su propio trabajo o al que hacen otros compañeros si tienes carpetas compartidas. Pero esto no es lo único que necesitas como trabajador, necesitas un plus de confort y para ello llega el modo oscuro de Microsoft Office a iOS13.

Tu iPhone con modo noche en Office

Por fin tienes el modo noche de Office en iOS 13. Parece mentira, pero si, por fin Como sabrás, son muchas las desarrolladoras, incluida la propia Apple, que trabajan en mejorar las funciones de sus aplicaciones tanto para la plataforma para la que desarrollan como para los propios usuarios que las utiliza. Esto es fantástico por ambas partes ya que puedes tener las mejores capacidades para tu aparato y sacarle más rendimiento mientras que tú obtienes beneficios para tu productividad entre otros.

Y es que en eso consiste el modo oscuro, que al final no es otra cosa que una mejora por partida doble. Por un lado, las aplicaciones compatibles con esta tecnología ofrecen una reducción del consumo de la batería por lo que estamos hablando de una mejora en la eficiencia del terminal gracias a que al oscurecer la pantalla se reduce el consumo de la energía de los píxeles, especialmente si la pantalla es OLED. Por el otro lado, al tener un tema por detrás que no brilla tanto, el impacto sobre tus ojos es mucho mejor, por lo que también se preserva tu bienestar.

ios pwp

Resulta curioso, pero este es uno de esos casos en los que ambas compañías, pese a ser grandes rivales en el mercado son capaces de remar en la misma dirección para lograr lo mejor de lo mejor para sus usuarios. Además, esto se transfiere al paquete de aplicaciones disponible como son Word, Excel y PowerPoint para los dispositivos móviles de la manzana mordida.