Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MICROSOFT

Office 2019 no será compatible con versiones anteriores a Windows 10

Si no tienes Windows 10 en tu ordenador no podrás utilizar las apps del nuevo paquete ofimático de Microsoft.

Actualizado a
Office 2019 no será compatible con versiones anteriores a Windows 10

Microsoft Office es el paquete ofimático por excelencia. Es cierto que hay herramientas similares con funciones muy similares, incluso una versión online gratuita de sus tres programas estrella: Word, Excel y PowerPoint que además puedes conectar con OneDrive almacenar en la nube todos los documentos que realices. Todos los años se actualiza este software pero en esta ocasión Office 2019 no funcionará sin Windows 10.

Si no tienes Windows 10, no tienes Office 2019

Es normal que un software no funcione según el sistema operativo de tu máquina. Que una de las dos piezas digitales esté más desfasada que la otra puede traer problemas de compatibilidad. Es decir, la aplicación que utilizas puede que no funcione y si lo hace se parará transcurrido un tiempo. Esto es lo que les puede pasar a los usuarios de PC si no tienen Windows 10 y trabajan con el paquete de Office.

Ampliar

Los de Redmond han anunciado de forma oficial que Office 2019 solo funcionará en Windows 10. El motivo es la llegada de actualizaciones de forma coordinada para ambos productos. Por desgracia, la última oportunidad para actualizar a Windows 10 se fue a mediados de enero, así que tendrás que pasar por caja dos veces para tener el sistema operativo y el paquete ofimático más actuales de Microsoft.