Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite: Epic Games da más detalles sobre los bots

Epic Games ha publicado más detalles sobre el funcionamiento de los bots en Fortnite Battle Royale. Se espera que sean añadidos al juego en la Temporada 11.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Epic Games da más detalles sobre los bots

Mediante una publicación en el blog oficial de Fortnite, Epic Games ha dado más detalles sobre el funcionamiento de los bots, cuya inclusión se anunció previamente, y de los cuales se espera que sean implementados durante la Temporada 11. Fortnite Battle Royale aún se encuentra en la Temporada X de su Pase de Batalla, y se espera que el 12 de octubre se celebre el evento de final de temporada.

Fortnite Battle Royale: así funcionarán los bots durante la Temporada 11

La Temporada X de Fortnite Battle Royale se ha alargado, y terminará el domingo 13 de octubre. El lunes 14 empezará la Temporada 11 de Fortnite, y, junto a ella, llegarán los bots. Desde el anuncio original de esta nueva opción para el juego, no fueron pocos los jugadores que la vieron con recelo. Epic Games se ha propuesto resolver varias de las dudas y preguntas más frecuentes al respecto.

Por lo pronto, lo que se sabe es que los bots solo serán añadidos a listas de juego casuales, no afectando así a los modos de la Arena. Además, su propósito es ser una ayuda para que los jugadores novatos puedan refinar sus habilidades, de modo que, cuanto menos sepamos jugar a Fortnite, nos toparemos con más bots y, a medida que mejoremos, el sistema nos emparejará con un mayor número de oponentes humanos.

Los bots llegarán a Fortnite pronto
Ampliar
Los bots llegarán a Fortnite pronto

Teniendo esto en cuenta, si, por ejemplo, un bot nos elimina, la cámara del modo espectador no pasará a él, sino a otro jugador humano al azar. Si somos el último jugador humano de una partida y nos elimina un bot, la partida simplemente terminará. Los bots no estarán disponibles para unirse a grupos, o en el Modo Creativo, y tampoco habrá, por ahora, modos en los que podamos jugar solo contra bots.

Otras restricciones de los bots es el hecho de que no pueden usar vehículos, o utilizar estrategias avanzadas como la «construcción turbo», consistente en, como su nombre indica, construir rápidamente. Esto tiene lógica, dado que estos robots son ayudas para los jugadores novatos; no tendría sentido que utilizasen estrategias propias de profesionales.

Cuando comience la Temporada 11 de Fortnite Battle Royale veremos qué tal es el comportamiento de estos bots, y cómo responde la comunidad una vez que estén activos en el juego. Hasta entonces, solo queda esperar.

Fuente: Epic Games