Fortnite Battle Royale

Fortnite tendrá bots durante la Temporada 11

fortnite battle royale temporada 11 bots
Fortnite Battle Royale: la Temporada 11 incluirá bots

Epic Games ha anunciado que durante la Temporada 11 de Fortnite Battle Royale habrá bots, oponentes controlados por la máquina para mejorar la jugabilidad.

Aún estamos en la Semana 8 de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, pero Epic Games ve más allá del presente. Mediante una publicación en el blog oficial de Fortnite, la compañía detrás del popular Battle Royale ha anunciado un gran cambio que tendrá lugar durante la Temporada 11 del juego: se actualizará el sistema de emparejamiento entre jugadores, y se añadirán bots, oponentes controlados por la máquina.

Fortnite Battle Royale: la Temporada 11 tendrá bots

En un afán por mejorar constantemente, Epic Games planea retocar de forma drástica el sistema de emparejamiento de Fortnite Battle Royale. Esto es, pulir el sistema para que, cada vez que entramos en una partida, el juego nos meta con jugadores de nuestro mismo nivel de habilidad, para evitar situaciones injustas. Estos cambios tendrán lugar en cuanto se aplique a Fortnite el parche 10.40, cuya fecha está, en el momento en el que redactamos esta noticia, aún por determinar.

fortnite battle royale temporada 11 bots
Los oponentes controlados por la máquina llegarán en la Temporada 11

El otro gran cambio que planea aplicarse a Fortnite Battle Royale es la inclusión de bots —jugadores controlados por la máquina— en los modos estándar del juego. Esto es, En Solitario, Dúos y Escuadrones. Según Epic Games, «estos se comportarán de forma similar a los jugadores normales y ofrecerán una alternativa mejor para adquirir experiencia de juego».

La idea general que tienen con respecto a la implementación de estos oponentes controlados por la IA es que, si somos novatos, nos encontraremos con más bots, y viceversa. A medida que jugamos y Fortnite reconoce que nuestro rendimiento mejora, nos toparemos con menos oponentes de este tipo, y con más jugadores propiamente dichos. De esto último deducimos que los bots no tendrán una habilidad demasiado alta, y que serán incluidos, a grandes rasgos, para hacer de dianas para los jugadores menos hábiles.

Se espera que la Temporada X de Fortnite Battle Royale termine el 5 o el 6 de octubre. Aún no hay fecha de lanzamiento oficial para la Temporada 11 del Battle Royale.

Fuente: Epic Games

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...