Vídeo viral

Un streamer se convierte en ganso para controlar Untitled Goose Game

El usuario Rudeism idea una nueva forma de control para la desenfadada aventura sin título para PC y Switch protagonizada por un ganso muy molesto.

Untitled Goose Game, la nueva aventura de estilo desenfadado de House House y Panic para PC y Nintendo Switch protagonizada por un ganso, no ha dejado indiferente a ningún aficionado a los videojuegos, lo haya jugado o no; y es que su propuesta es tan particular como original, título que nos invita a hacer el ganso con el fin de hacer la vida imposible a los tranquilos aldeanos del juego. Y con dicha idea en mente, un streamer conocido como Rudeism parece que se ha tomado muy en serio lo de hacer el ganso, puesto que ha ideado una forma de control capaz de sumergir (de forma literal) al jugador en tan alocada experiencia.

Disfraz con control por gestos

Tanto es así, que el streamer Dylan Beck de Nueva Zelanda, conocido popularmente por sus seguidores como Rudeism, ha diseñado todo un disfraz de ganso con control por gestos con el que manejar el ave protagonista del juego tanto por movimiento como por sonidos; y el resultado es verdaderamente sorprendente.

“Graznido por voz. Aleteos por control de movimiento. Movimiento a base de menear las patitas. ASÍ es como se tiene que jugar a Untitled Goose Game”, asegura el streamer en su cuenta de Twitter a la vez que comparte un pequeño clip de vídeo de su alocada idea a modo de demostración.

Desde luego, el streaming completo de Rudeism no tiene desperdicio, demostrando que si realmente quieres sumergirte de lleno en tan divertido juego, ésta es la manera de hacerlo. Tanto es así que al hacer ruido a través del micro, el ganso grazna. Cuando bate las alas, el ganso hace lo mismo. Incluso es capaz de moverse y agarrar cosas con unos simples movimientos corporales.

Untitled Goose Game ya está disponible tanto para PC como para Nintendo Switch en formato digital.

Fuente | Twitch

Untitled Goose Game

Es una mañana bonita y apacible... hasta que llegas tú. Un ganso. En el sentido literal del término: eres un ganso de esos con pico y plumas. Y, si alguna vez hubo un ganso petardo, ese eres tú. Untitled Goose Game combina simulación tipo sandbox con un humor muy especial y suelta a los jugadores en un plácido pueblecito, en forma de ganso, y con una lista muy curiosa de quehaceres: robar sombreros, gastar bromas y... bueno, en general, molestar todo lo posible. La cosa promete, ¿no? Un título de simulación a cargo de House House y Panic para PC y Switch.

Untitled Goose Game