60 segundos

Minit, ya disponible gratis en Epic Games Store; Surviving Mars, el siguiente

Como cada jueves, la tienda digital de los creadores de Fortnite se actualiza con nuevos productos gratuitos para todos los jugadores.

Un seis, un cero: sesenta segundos. Ese es el tiempo que duran las partidas de Minit, un juego que se estrenó en 2018 y que supuso una sorpresa en términos conceptuales. Ahora, todos los que dispongan de una cuenta de Epic Games Store podrán hacerse con él completamente gratis. La compañía norteamericana lo pondrá a disposición de los jugadores desde el 3 de octubre hasta el 10 del mismo mes, cuando será sustituido por el próximo juego, Surviving Mars.

Minit es una aventura de partidas cortas. Tendrás que salir de tu domicilio y lanzarte al peligro para ayudar a gente extraña y desentrañar toda una serie de secretos. Sin embargo, lo que oculto está oculto se quiere quedar, por lo que en el camino deberás hacer frente a enemigos peligrosos. Lo cierto es que una maldición muy singular ha caído sobre el mundo, por lo que los días duran tan solo un minuto.

La producción de este videojuego surge de una colaboración entre Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann.

Las cosas tampoco están fáciles en Marte

Por otra parte, a partir del jueves 10 de octubre, los jugadores deberán sobrevivir en el planeta rojo con Surviving Mars, que se podrá añadir gratuitamente a la biblioteca. El objetivo principal de la partida será construir ciudades y colonizar el planeta. Para ello, será necesario obtener recursos y recibir el apoyo financiero preciso.

Epic Games Store abrió sus puertas a finales del pasado año. Desde ese entonces, los de Fortnite han ofrecido toda una serie de videojuegos gratis. Uno de los más recientes ha sido Metro 2033 Redux, precuela de Metro Exodus. El juego se ambienta en una Rusa postapocalíptica en la que los supervivientes se hacinan bajo tierra, en los viejos túneles del metro. Huyen de un mundo exterior que creen destruido por la radiación y las mutaciones, pero ¿es realmente imposible vivir en las ruinas de Moscú?

Fuente | Epic Games Store

Minit

Minit, desarrollado por Lots of 'Em y editado por Devolver Digital para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es una peculiar aventura que dura 60 segundos. Sal de la comodidad de tu casa para ayudar a un amigo, descubre secretos y enfréntate a temibles enemigos para combatir una maldición que termina cada día tras un minuto.

Minit

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...