BeTech: noticias de tecnología

Gadgets

¿Necesitas un microscopio? Tu smartphone es la solución

No necesitas un microscopio en casa, tu smartphone es la solución

¿Necesitas un microscopio? Tu smartphone es la solución

Entre los muchos accesorios que podemos encontrar para nuestro smartphone, existen algunos realmente útiles, como es el caso de esta lente que nos permite transformar nuestro smartphone en un microscopio, otorgándole una utilidad totalmente nueva.

Si tenemos en cuenta todas las horas que pasamos mirando la pantalla de nuestro smartphone o la cantidad de veces que deslizamos el dedo por él, la mejor solución para nuestros problemas o necesidades es centrarlo en este. Un elemento que llevamos siempre con nosotros y que llegado el momento está dispuesto a ayudarnos.

Kickstarter, la plataforma de financiación no lo hizo realidad

Este curioso gadget no llegó a conseguir la financiación necesaria en la conocida plataforma de financiación Kickstarter, por diversos motivos no convenció al público y quedó en el olvido. Ahora un tiempo después se ha hecho realidad y ya podemos comprarlo en Amazon y disfrutarlo en nuestras propias manos.

El pequeño accesorio se acopla a nuestro smartphone permitiéndonos conseguir imágenes con hasta 1000 aumentos, un resultado comparable a lo que podemos conseguir con un gran microscopio que evidentemente no nos coge en el bolsillo, ni tampoco es tan fácil de transportar.

Smartphones compatibles

Valido para cualquier smartphone

Una de las dudas que nos pueden surgir, es la de si será compatible con nuestro smartphone, recordemos que la tendencia actual en los dispositivos móviles es la de incluir, dos, tres, cuatro o incluso cinco cámaras traseras.

Lo cierto es que únicamente podremos utilizarlo con la lente que este por encima del flash, aunque esto no es ningún inconveniente dado que siempre habrá una en esta posición cómo podemos ver en la siguiente imagen.

Uso microscopio

Con este diseño y producto se han asegurado de que sea irrelevante el sistema operativo que utilices o la marca de smartphone, un pequeño accesorio que te seguirá valiendo, aunque cambies de móvil.

Obtén imágenes como nunca las habías visto

A nuestro alrededor hay muchos elementos que nunca podremos ver en profundidad a no ser que recurramos a un accesorio como este, con el que podremos ver desde las fibras del papel, hasta las partes que forman el tallo de una hoja.

Sin duda alguna, este accesorio que convierte nuestro smartphone en un microscopio, está creado para curiosos que no se conforman con ver, sino que necesitan mirar para conocer y descubrir que hay más allá de sus posibilidades.