Fortnite Temporada X

Fortnite - Notas del parche 10.40.1: desafíos de Tiempo Extra fechados

fortnite battle royale temporada x temporada 10 cambios novedades parche 10.40.1
Fortnite Battle Royale - Temporada X: cambios y novedades del parche 10.40.1

Detallamos cuáles son los cambios y novedades más importantes del parche 10.40.1 de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale.

La Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale está a punto de terminar, y se espera que el sábado 12 de octubre tenga lugar el evento de final de temporada. No obstante, Epic Games sigue lanzando actualizaciones de carácter semanal para Fortnite, como este parche 10.40.1. Detallamos, a continuación, cuáles son los cambios y novedades más importantes de las notas del parche:

Fecha para los desafíos de Tiempo Extra de la Temporada X de Fortnite Battle Royale

fortnite battle royale temporada x temporada 10 cambios novedades parche 10.40.1
Los desafíos de Sin Tiempo estarán activos el 8 de octubre

Esta actualización de contenido de Fortnite Battle Royale es bastante pequeña. Lo más importante que sacamos de ella es que ya hay fecha oficial confirmada para los desafíos de Tiempo Extra de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale: martes 8 de octubre. Estos desafíos se llaman Sin Tiempo.

Estos desafíos son ya un clásico de Fortnite. Son retos adicionales, al margen de los desafíos semanales, que nos permiten obtener recompensas y experiencia extra de modo que podamos llegar al nivel 100 del Pase de Batalla y así poder desbloquear todos los objetos cosméticos del mismo.

Cambios en la jugabilidad, armas y objetos de Fortnite

fortnite battle royale temporada x temporada 10 cambios novedades parche 10.40.1
La pistola con mecha vuelve a Fortnite

Regreso de la cámara

En esta ocasión solo hay un cambio en los objetos que van y vienen de la cámara. Vuelve a Fortnite la pistola de mecha.

Jugabilidad

Estos cambios atañen a varios aspectos de la jugabilidad de Fortnite. El cambio más importante es que se ha añadido una semana más a la Temporada X.

  • Puede que nos estemos quedando sin tiempo, pero aún no se ha acabado: ¡hemos extendido la temporada X una semana!
  • El pack de Batman, el Cruzado de la Capa y Gotham City estarán disponibles hasta finales de la temporada X.
  • Sin tiempo. ¡La misión de Tiempo extra de la temporada X llegará pronto! La misión de Sin tiempo estará disponible desde el martes, 8 de octubre a las 15:00 CEST hasta el domingo, 13 de octubre a las 20:00 CEST. Completad los objetivos de Sin tiempo para ganar recompensas de fin de temporada, como PE, cosméticos y una pantalla de carga que sirve como recordatorio de la temporada X.
  • Zone Wars. Los MTL Desierto, Vórtice, Coliseo y Río colina abajo de Zone Wars se han dividido en dos colas. Uníos a cualquiera de las dos para jugar a uno de los cuatro mapas de Zone Wars elegido de forma aleatoria.
  • Zone Wars: Grupo. Uníos a la cola con un grupo con más de un miembro para disfrutar de un enfrentamiento de todos contra todos grupal. Zone Wars: En solitario. Uníos solos para disfrutar de un enfrentamiento de todos contra todos en solitario.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos jugadores tuvieran problemas a la hora de hacer cola en Los Combinados. Ahora que se ha corregido el problema, Los Combinados vuelve a estar disponible en iOS y Android.

Como siempre, estos son los cambios y novedades más destacados del parche 10.40.1 Fortnite Battle Royale. También los ha habido en el Modo Creativo, y en Salvar el Mundo. Podéis leer la lista completa aquí.

Fuente: Epic Games