BeTech: noticias de tecnología

Google Pixel

Google va a por los AirPods de Apple: lanzará los Pixel Buds 2

Pixel Buds 2, el gran rival de los AirPods

Google va a por los AirPods de Apple: lanzará los Pixel Buds 2

Si pensamos en auriculares, irremediablemente se nos vienen a la mente los conocidos AirPods de Apple que tan buenos resultados ofrecen, pero esto podría dejar de ser así el próximo 15 de septiembre en el evento de presentación de los Google Pixel 4. Google está trabajando en los Pixel Buds 2, los nuevos auriculares Made By Google.

Hemos podido saber gracias a la fuente 9to5Google que la compañía ha estado trabajando en la renovación de sus auriculares, los cuales hasta ahora tenían cable.

Irremediablemente Google debe ser capaz de crear unos auriculares a la altura de su competencia más directa si quiere aspirar a lo más alto. En su generación anterior encontramos opiniones diversas, aunque más importante fue el lanzamiento de los AirPods que hizo que estos primeros Pixel Buds quedara en el olvido.

Adiós cable, hola Google

La anterior generación de Pixel Buds incorporaba cable, aunque siguiendo la tendencia del mercado y siguiendo con la estrategia de innovación aplicada por Google, es de esperar que los Pixel Buds den el salto y se deshagan del cable.

Así como también esperamos un estuche de carga, que nos permite guardarlos y ofrecernos batería extra sin necesidad de recurrir a enchufes.

Los anteriores Pixel Buds fueron los primeros auriculares en incorporar Google Assistant, aunque ahora años después este asistente puedo tomar nuevas funciones y permitir a los usuarios sacar mucho más partido a lo que antes era una innovación más atractiva que útil.

 Pixel Buds 2 y más dispositivos

Google al igual que ocurre con Apple o Huawei, no se conforma con ofrecer a los usuarios un smartphone que destaque por encima del resto o unos auriculares que hagan lo propio.

Su equipo de desarrollo permite ser capaces de crear una suite completa de gadgets y accesorios que satisfagan de la mejor manera las necesidades de los usuarios. Por esto mismo Google presentará a la vez que los mencionados Pixel Buds 2, un nuevo Pixelbook, el nuevo Nest Mini y probablemente la renovación del router en malla Google WiFi.

Se prevé´ un evento lleno de sorpresas y donde las innovaciones estarán a la orden del día. La competencia es máxima y por lo tanto no se puede dejar escapar ningún detalle o dejar aspectos al azar.