Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Spin-off

The Last of Us Parte 2: Bruce Straley destaca la ambición de Naughty Dog con el multijugador

El cocreador de la saga, ya fuera de Naughty Dog, pide a los seguidores que tengan paciencia, ya que el estudio está trabajando en algo “extremadamente ambicioso”.

Actualizado a
The Last of Us Parte 2: Bruce Straley destaca la ambición de Naughty Dog con el multijugador

Naughty Dog destapó hace unos días gran cantidad de información sobre The Last of Us Parte 2, juego que MeriStation ya ha podido probar de primera mano. Sin embargo, una de las noticias que salió a la luz es que el videojuego no incorporará un modo multijugador, no al menos de serie. El estudio norteamericano aclaró después que estaban trabajando en ello, pero que sería una especie de spin-off separado del juego principal. Mientras tanto, Bruce Straley, cocreador de la saga, ha publicado una serie de tuits en los que pide paciencia a los jugadores, ya que, sostiene, el multijugador será “extremadamente ambicioso”.

“Conozco al equipo muy bien y confío en ellos”, comenta en uno de los tuits. “También sé en qué están trabajando y puedo atestiguar que tanto en single player como el multijugador son extremadamente ambiciosos”. Según Straley, tiene “fe absoluta” en lo que están haciendo sus excompañeros. En la cadena de tuits explica que en Naughty Dog se toman muy en serio sus promesas, de modo que es habitual que destinen sus recursos para apuntalar cada una de las partes del juego.

Bruce Straley sostiene que hay “buenas razones” detrás de la decisión

“Todo lo que siempre hemos tratado en Naughty Dog es crear las mejores experiencias posibles”, remarca. “Eso a veces significa mover a parte del equipo” con el objetivo de reforzar el proyecto y cumplir las promesas. Esa es la razón por la que el multijugador se ha retrasado. “Puedo garantizar que es por buenas razones”.

Según el codirector de la primera entrega, los jugadores quedarán sorprendidos cuando prueben ambos modos de juego. “Pero tienes que dejarles que hagan lo suyo. Tened fe, estás en buenas manos”.

The Last of Us Parte 2 está en desarrollo en exclusiva para PS4. Si todo sigue de acuerdo con los planes, el título estará listo para llegar a las tiendas el próximo 21 de febrero de 2020.

Fuente | GamesRadar

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3