Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOPRO

GoPro HERO8 y GoPro MAX, así son las nuevas cámaras deportivas.

Así es la nueva serie de cámaras deportivas que renuevan la posición de su antecesora y renuevan su apuesta por los 360º.

Actualizado a
GoPro HERO8 y GoPro MAX, así son las nuevas cámaras deportivas.

Hoy han llegado al mercado las nuevas GoPro HERO8 y GoPro MAX. La firma sigue apostando por su modelo de cámaras deportivas de pequeño formato y altas prestaciones con su lente fija. A diferencia de otros años, la compañía solo ha mostrado dos modelos, uno para renovar el modelo del año pasado y otro con el que dar una oportunidad al formato de los 360º donde se va a encontrar con mucha competencia.

GoPro HERO8, la renovación de la mítica cámara

La cámara deportiva por excelencia renueva su posición con una nueva versión de su modelo más básico. La firma se ha sabido adaptar cada año a las necesidades de los usuarios, ofreciendo un producto multimedia con el que salir de aventuras y tener un recuerdo en primera persona de cómo viviste esa experiencia única.

Empecemos por echar un vistazo a lo que se ve. La estructura de la cámara deportiva apenas ha cambiado un ápice respecto a la GoPro 7. La parte frontal muestra una lente de 12 MPX encuadrada en un marco que sobresale de lo que sería la estructura básica, donde a su izquierda se mantiene el ya clásico panel con toda la información básica sobre el video que vas a grabar o estás grabando. La única diferencia en esta parte es el micro frontal colocado debajo de la lente, desplazando el logo de la compañía al lado izquierdo.

Por la parte trasera nos encontramos con la pantalla táctil para controlar y previsualizar los videos. La gran novedad está en la base, donde se despliegan dos aletas perfectas para colocarlo en cualquier soporte. En cuanto a sus funciones, destaca que por fin puedes grabar en 4K a 60 fps y en 1080p a 240. Además cuenta con un modo Superphoto con HDR para sacar todo el detalle a las tomas que hagas además de un nuevo estabilizador con el que la imagen saldrá sin fallos.

Una de las cosas nuevas que recibe la GoPro HERO8 es la nueva línea de accesorios para la cámara como un sistema para poner iluminación adicional, mejor micrófono o una pantalla adicional. Su precio es de 429,99 euros y llegará a las tiendas el 20 de octubre con una memoria microSD de 32 GB.

GoPro MAX, se renuevan las tomas en 360º

Aparte de la GoPro HERO 8 llega una nueva cámara de la firma para captar todas las imágenes en 360. Su nombre es GoPro MAX y es la heredera directa de Fusion. De hecho, comparte estructura, aunque esta vez monta las nuevas lentes de 16,6 MPX 360 Photo y 5,5 MPX HERO. Trae Seis micrófonos, reducción de ruido de viento y por primera vez una pantalla táctil. Es sumergible a 5 metros (5 menos que la HERO8) y puede retransmitir en directo hasta en 1080p. Su precio es de 529,99 euros y llegará a las tiendas el 24 de octubre.