BeTech: noticias de tecnología

GOPRO HERO 7

GoPro Hero 7: características, precio y disponibilidad de las nuevas cámaras de acción

gpb7

Te contamos cómo es la nueva gama de cámaras preferida de los amantes de los deportes y los viajes.

No hace falta tener redes sociales para saber lo importante que es tener recuerdos de tus experiencias. Además, hay quien busca un plano subjetivo para mostrar a sus familiares y amigos otro punto de vista mucho más personal de lo que estamos acostumbrados a ver en la televisión. Muchos confían en las famosas GoPro para estas tomas y algunos querrán saber las características, precio y disponibilidad de la nueva GoPro Hero 7.

 

Estreno con filtración antes de la presentación

Hoy se presentaba la nueva GoPro Hero 7. La compañía por estas fechas todavía mantenía el secreto de cómo sería la GoPro Hero 6 el año pasado, pero esta vez hasta se han filtrado los detalles antes de la presentación. Lo importantes es que por fin conocemos las características de esta nueva cámara deportiva que ya se dejó ver a principios de septiembre. Por aquel entonces se mostraban tres modelos distintos que tienen algo más que el color como diferencia.

Partimos de la base de que la GoPro Hero 7 es fiel heredera del modelo del año pasado en cuanto a estructura. Son como dos gotas de agua, entorno donde dura hasta 10 metros de profundidad sin carcasa, igual que si la comparamos con la Hero 5 que introdujo este aspecto. También conserva su pantalla trasera desde la que puedes previsualizar lo que ves por la lente. Y hablando de la lente, en esta versión tendremos una captura de 12 MPX y en 4K a 60 FPS.

Por otro lado, la GoPro Hero 7 Black tendrá disponibles GPS, WiFi, posibilidad de emitir tus videos en directo en Internet por Facebook, YouTube o Twitch además de dos modos adicionales: TimeWarp para hacer tomas ultrarrápidas y Superphoto, que creará tomas en HDR. Todo esto contando con el nuevo estabilizador de lente para captar unas imágenes siempre nítidas y sin rastro de movimiento. Su coste será de 429.99 euros y ya la puedes reservar con una tarjeta micro SD de 64 GB.

 

GoPro Hero 7 Silver y GoPro Hero 7 White

No podemos olvidarnos de las otras dos protagonistas: las GoPro Hero 7 Silver y GoPro Hero 7 White, que no traerán un display de control frontal. Ambas son modelos con características algo más bajas que el tope de gama. El modelo gris se parece bastante a la Hero 6, mostrando un tope de captura en el 4K a 30 fps, algo que no llega el modelo blanco (solo 1440p). En todos los casos también se contará con el sistema de control de voz para hacer tus tomas, además de soporte para hacer fotos y videos en vertical. Los precios de las GoPro Hero 7 Silver y GoPro Hero 7 White 330 y 220 euros respectivamente y también puedes reservarlas en su página web.