BeTech: noticias de tecnología

Google Pixel

El Google Pixel 4 aparece de nuevo, ahora en renders oficiales

Conocemos más detalles e imágenes del Google Pixel 4

El Google Pixel 4 aparece de nuevo, ahora en renders oficiales

El smartphone más filtrado de los últimos tiempos no deja nada al descubierto, el último render que ha aparecido de la mano de @evleaks no deja lugar a dudas o a la interpretación.

Podemos observar todas las características estéticas que ya conocíamos del dispositivo y confirmar algunas que seguían en duda, como es el caso de la parte superior del smartphone, donde encontramos un marco de gran tamaño para lo que estamos acostumbrados en los smartphones últimamente.

Renders de alta calidad sobre el Pixel 4

Las filtraciones son un arma de doble filo, dado que podemos encontrarnos con imágenes que parezcan totalmente ciertas y reales, pero una vez presentado el dispositivo no se corresponda con la realidad.

La mayoría de filtraciones suelen ser de fotografías hechas rápidamente o renders que finalmente no son reales, aunque esta vez con el Google Pixel 4 podemos cogerlas con mayor tranquilidad dado que son ya varias las filtraciones con el mismo diseño y diferentes fuentes desde las que han aparecido. 

Una de las últimas que pudimos conocer es esta, cómo puedes observar el diseño se corresponda totalmente con la imagen que hemos podido conocer hoy, permitiéndonos ver incluso el botón de desbloqueo en color blanco.

Redener Google Pixel 4

Materiales y cámaras del Google Pixel 4

Entre los aspectos a destacar nos encontramos con su parte trasera, que, continuando aquí sí con la tendencia mundial en smartphones, nos encontramos con un acabado en cristal y marcos de aluminio.

En este último render podemos confirmar que no estamos ante un Pixel más, dado que dejamos a un lado la parte trasera duotono con diferente tacto, un aspecto diferenciador que habíamos encontrando repetidamente desde el Google Pixel original, hasta el más reciente Google Pixel 3.

La doble cámara es otro aspecto confirmado, cómo se ha venido hablando desde hace un tiempo, el Google Pixel 4 centra todo su trabajo en el software y a pesar de contar con menos cámaras que la competencia, la expectación por ver finalmente los resultados ofrecidos es máxima. Su software es capaz de ofrecernos experiencias que muy pocos son capaces, por esto cada función que aparece muestra tanta expectación, pudiendo llegar posteriormente al resto del mundo Android.

Entre los aspectos que no habíamos visto hasta ahora está el fondo de pantalla que podemos ver en esta imagen, donde podemos ver "P 4" lo cual hace referencia al Pixel 4 basándose en los colores de marca la marca Google.

Además, podemos observar cómo en la fecha aparece el día de la presentación oficial del dispositivo, la cual tendrá lugar en Nueva York y la cual podrás seguir desde YouTube en directo.

Meta descripción: Aparecen renders oficiales del esperado Google Pixel 4, confirmando gran parte de su diseño y otras características.