Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Por tiempo limitado

Dragon Ball FighterZ: prueba gratis a los personajes del Pase 1; nuevo tráiler

Bandai Namco ofrecerá la posibilidad de probar la campaña diseñada para los personajes del Pase de Temporada 1, de modo que podremos manejarlos.

Actualizado a
Dragon Ball FighterZ: prueba gratis a los personajes del Pase 1; nuevo tráiler

Nadie dijo que convertirse en el mejor luchador del universo fuera una tarea sencilla. Que se lo digan a Goku, que lleva toda su vida entrenando y siempre se tiene que enfrentar a un enemigo más fuerte que el anterior. Y eso que decían que Freezer no tenía rival, ¡pero qué equivocados estaban! Dragon Ball FighterZ pone sobre el campo de batalla a multitud de estos luchadores. Bandai Namco, por su parte, ha mostrado un nuevo tráiler de Gogeta (¡y ya lo hemos probado!), el próximo guerrero en llegar vía DLC. Además, ha anunciado que algunos personajes del Pase de Temporada 1 se podrán manejar por tiempo limitado.

Lo podremos hacer gracias a la prueba gratuita para los personajes DLC de la primera temporada. Esto significa que tendremos la oportunidad de controlar a dichos luchadores por tiempo limitado. Ya está confirmado que Goku y Vegeta estarán disponibles a partir del 12 de octubre. Más adelante, desde el 2 de noviembre, Zamasu y Cooler harán su aparición estelar.

Gogeta entra en escena

Gogeta es uno de los personajes que se unirá al plantel de luchadores próximamente. Lo hará el 26 de septiembre como parte del Pase de Temporada 2. Entre otros movimientos, será capaz de ejecutar el poderoso Kamehameha Fuerza Total o el clásico Cañon Galick de Vegeta, así como Golpe Destello. Sin duda estamos ante uno de los guerreros más fuertes del universo.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Se trata de un juego de lucha bidimensional desarrollado por Arc System Works, autores de numerosos juegos del género en 2D. Los héroes y villanos de la saga tienen un futuro prometedor, pues Bandai Namco lanzará el 17 de enero su próximo título, Dragon Ball Z: Kakarot, un RPG de mundo abierto diseñado por Cyberconnect2, creadores de Naruto Ninja Storm.

Fuente | Bandai Namco/GamingBolt

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2