Tráiler de lanzamiento

Afterparty fija su lanzamiento el 29 de octubre de 2019

Lo nuevo de los creadores de Oxenfree fija su fecha de lanzamiento para el próximo 29 de octubre de 2019 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El State of Play nos dejó un gran número de anuncios y novedades respecto a los títulos que llegarán a la consola de Sony próximamente. Uno de ellos fue Afterparty, de Night School Studio (desarrolladores de Oxenfree). La obra se presentó con un nuevo tráiler y su fecha de lanzamiento: llegará el próximo 29 de octubre de 2019 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Todo acerca de Afterparty

El título que nos ocupa es una aventura gráfica estilo point and click protagonizada por Milo y Lola. Su misión es escapar del infierno a través de diversos juegos de beber y fiestas en los que se tienen que enfrentar al mismísimo Satanás. Además de este planteamiento, los protagonistas tendrán la misión personal de descubrir el porqué de su estancia en el inframundo y tendrán que hallar la forma de huir de ahí.

Por lo que hemos podido ver, Afterparty presentará un estilo gráfico muy similar al que caracterizó a Oxenfree, aunque ha evolucionado y se ha tornado más complejo desde los primeros concept arts que el equipo tenía.

Recordamos que en Oxenfree disfrutamos de diversas conversaciones muy humanas con personajes bien construidos y la trama que nos presentaron tuvo varios desenlaces en función de nuestras acciones y decisiones. Todavía no sabemos si Afterparty seguirá el mismo rumbo, pero todo apunta a que sí. En lo que es probable que varíe es en el enfoque argumental, hacia algo más humorístico y satírico en lugar de misterioso y profundo.

El juego llegará a la generación actual de consolas y a PC, plataforma en la que estará disponible concretamente en la Epic Games Store. Tal y como especifican en una entrada del blog oficial, desde Epic Games les proporcionaron acceso a una serie de útiles herramientas para un estudio independiente como el suyo, además del apoyo necesario para sacar el proyecto adelante.

Fuente / State of Play

Afterparty

Afterparty, desarrollado y editado por Night School Studio para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura gráfica tipo point & click de los creadores de Oxenfree en la que Milo y Lola deben escapar del infierno mediante juegos de beber en un bar frente a demonios y el mismísimo Satanás.

Afterparty

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...