23 películas

Marvel presenta el tráiler definitivo de La Saga del Infinito

Marvel Studios publica un nuevo avance del pack doméstico con las 23 películas de toda la saga mostrado por primera vez en la San Diego Comic-Con.

Marvel Studios comparte por primera vez y fuera de la pasada San Diego Comic-Con el tráiler definitivo de La Saga del Infinito, un pack de Blu-ray que contendrá las 23 películas del Universo Cinematográfico Marvel de las tres primeras fases y que terminaba hace pocos meses con Spider-Man: Lejos de casa a modo de epílogo tras los sucesos de Vengadores Endgame. Y desde luego, este nuevo avance que repasa los principales acontecimientos del UCM hasta ahora es todo un regalo para los fans.

Toda la Infinity Saga en un pack

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio de la llamada Infinity Saga o La Saga del Infinito en Blu-ray, aunque tal y como aseguraba recientemente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, llegará con las 23 películas desde Iron Man a Spider-Man: Far From Home además de una gran colección de extras, uno de los cuales pudimos ver recientemente con Nick Fury sugiriendo la presencia de mutantes y arañas radioactivas en una escena eliminada de la primera Iron Man.

La Fase 4 arrancará el próximo 1 de mayo de 2020 con Viuda Negra o Black Widow, película que profundizará en los orígenes del personaje interpretado por Scarlett Johansson y que continuará con Los Eternos y muchas otras películas y series de Disney+ hasta otoño de 2021.

¿Seguirá el Spider-Man de Tom Holland vinculado al UCM en un futuro tras las polémicas negociaciones entre Sony Pictures y Disney? Así lo esperan los fans, puesto que el Hombre Araña parecía destinado a convertirse en uno de los puntales del UCM tras la disolución de los Vengadores originales.

Lo próximo de los Vengadores en formato videojuego es Marvel's Avengers, lo nuevo de Square Enix junto a Crystal Dynamics, título que llegará a PC, PS4, Xbox One y Stadia el próximo 15 de mayo de 2020.

Fuente | YouTube

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...