Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Asustado?

Luigi's Mansion 3 recibirá contenidos de pago para sus modos multijugador

El título se ampliará con nuevas aventuras protagonizadas por el larguirucho hermano de Mario: se lanzarán a posteriori.

Actualizado a
Luigi's Mansion 3 recibirá contenidos de pago para sus modos multijugador

Luigi es el hermano miedoso, pero le tocan todas las historias de terror. Tras dos entregas principales, el personaje regresa a los entornos tétricos para continuar con su tratamiento contra el miedo. Luigi's Mansion 3, un título exclusivo para Nintendo Switch, contará con modo multijugador, y según la web oficial del videojuego, sus dos modos multijugador, ScareScraper y ScreamPark, se ampliarán con contenidos de pago.

“Los DLC de pago llegarán a Luigi's Mansion 3 en el futuro. Se introducirán nuevos contenidos en los modos multijugador ScareScraper y ScreamPark. Por el momento, la compañía nipona no ha especificado el tipo de contenido que tiene en mente, por lo que habrá que esperar a que los de Kioto revelen sus planes definitivamente.

¿En qué consisten los modos multijugador?

El modo ScreamPark está diseñado para que los jugadores se enfrenten entre sí, divididos en dos equipos de cuatro, uno formado por Luigis y otro por Gooigis. Se podrá jugar con solo 2 jugadores y hasta 4 en modo local. Si juegas online, esa cifra se incrementa hasta las 8 en total. ScareCraper, por su parte, es un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. El objetivo es limpiar los escenarios de fantasmas.

En esta nueva entrega, Luigi no entrará en una mansión tenebrosa, ya que el enorme caserón ha sido sustituido por un hotel. Entre sus paredes se esconden numerosos secretos, pero sobre todo, fantasmas y más fantasmas. Armado con su aspirado particular, el bigotudo de verde deberá superar sus miedos y seguir adelante para solucionar todos los entuertos que se le vengan encima.

Luigi's Mansion 3 es uno de los juegos más potentes de Nintendo de cara a los últimos meses del año. Tras The Legend of Zelda: A Link's Awakening, el italiano probará suerte en las tiendas a partir del próximo 31 de octubre. Nos espera un Halloween de miedo, de miedo desenfadado.

Fuente | Nintendo

Luigi's Mansion 3

  • NSW
  • Aventura
  • Acción

Luigi's Mansion 3 es la tercera entrega de la saga de acción y aventura en la que Luigi debe dar caza a los fantasmas de una mansión encantada a cargo de Next Level Games y Nintendo para Switch. Luigi se ha embarcado en unas vacaciones de ensueño junto a Mario y sus amigos, tras ser invitados a hospedarse en un lujoso hotel. Sin embargo, lo que prometía ser unas vacaciones inolvidables se convierte enseguida en una pesadilla horrible cuando el Rey Boo revela que todo era una trampa para atrapar a Mario y compañía.

Carátula de Luigi's Mansion 3
9.2