Todos los detalles

Minecraft añade un modo de creación de personajes in-game

En la última actualización de Minecraft se añade la posibilidad de diseñar a nuestro personaje y cambiar sus skins dentro del juego, entre otros detalles.

El hecho de crear nuestra propia skin personalizada en Minecraft es algo que ha estado disponible desde hace tiempo en páginas externas al juego. Sin embargo, a partir de la próxima actualización (Beta 1.13.0.15) que llega al juego podremos usar el modo de creación in-game para llevar esa personalización un paso más allá y “customizar” a nuestros personajes dentro del juego. Os contamos todos los detalles de la nueva actualización y recordamos que el título de Mojang alcanzó los 112 millones de jugadores activos al mes hace breves días.

Modo de creación de personajes en Minecraft

La última actualización de la versión beta de Minecraft permite a los jugadores personalizar la forma del cuerpo, los peinados, los colores y los tonos de piel de su avatar, con más de 100 artículos de personalización gratuitos y una gama de accesorios, creados por el equipo de Mojang a cargo del juego, disponibles para comprar.

Actualmente, la versión beta solo está disponible en las versiones de Xbox One, Windows 10 y Android del juego, por lo que necesitaremos estar en una de estas plataformas para poder probar la nueva función.

Si os preguntáis que ocurrirá con las skins que teníamos hasta ahora no os preocupéis, ya que todavía podremos usarlas e importarlas de la misma manera que antes. En concreto, en Windows 10 y dispositivos móviles lo haremos siguiendo estos pasos: Perfil> Editar personaje> pestaña Skins clásicas> Propiedad> Importar> Elegir nueva skin.

Lo que añade este nuevo modo es la facilidad de crear el personaje dentro del propio juego, algo que podemos observar con detalle en el vídeo adjunto a la noticia, que forma parte de la presentación de este nuevo modo.

Por otro lado, la actualización también arregla diversos crashes que ocurrían durante el gameplay, además de otros retoques que mejoran la calidad general del juego.

Fuente / Feedback.Minecraft

Minecraft

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Minecraft

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...